Animo amigos/as
Animo amigos/as
Desde Málaga y con todo nuestro cariño que os sea lo mas leve posible. Saludos, Cristina.
Efectivamente ánimo para todos los afectados en mayor y menor
Ver mensaje de cristinaruiz_akataMedida, porque las desgracias tragedias son y en este caso debido al número de afectados más.
Normalmente estas palabras ahora no servirán de nada, en un futuro ojalá sí.
Aunque parezca mentira la vida sigue y hay que luchar por lo que queda.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Efectivamente ánimo para todos los afectados en mayor y meno
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAMe sumo al apoyo ... la vida es rara ...
1 beso
la bibi
Re: Animo amigos/as
Ver mensaje de cristinaruiz_akataGracias, una pena, un conocido 20 años 2º de Ingenieria ...nada de la facultad regresaba...y ya está ...vaya desgracia....de la localidad donde resido se habla de 8 victimas, una verdadera desgracia
BOSCO
Pues si
Ver mensaje de MaJesusImaginate tú...un cosa que parece tan inofensiva como el metro...y hablan de exceso de velocidad OSTRAS Yo no suelo coger el metro, pero mis hijas si, en Bcna bastante...y mis hermanas etc, da pánico.
Bueno,y no digamos los autobuses de Bna, circulan a velocidades de vértigo,yo no se , pero a veces no me parece oportuno a las velocidades que van, pero no debo ser la única, pq hace tiempo que conozco gente que lo dice, casi siempre me desplazo en autobús en bna,y a veces me han entrado ganas de apearme...
Re: Pues si
Ver mensaje de tenaAdemas un@ se pone transcendental con eso de que la vida son dos dias ... hostis, con la de vinos que me quedan por disfrutar :-/ ...
Majesus
Re: Animo amigos/as
Ver mensaje de cristinaruiz_akataDesde Madrid, mi mas profunda solidaridad