Staging ::: VER CORREOS

Animo amigos/as

9 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a cristinaruiz_akata

Efectivamente ánimo para todos los afectados en mayor y menor

Ver mensaje de cristinaruiz_akata

Medida, porque las desgracias tragedias son y en este caso debido al número de afectados más.

Normalmente estas palabras ahora no servirán de nada, en un futuro ojalá sí.

Aunque parezca mentira la vida sigue y hay que luchar por lo que queda.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

tena
    en respuesta a MaJesus

Pues si

Ver mensaje de MaJesus

Imaginate tú...un cosa que parece tan inofensiva como el metro...y hablan de exceso de velocidad OSTRAS Yo no suelo coger el metro, pero mis hijas si, en Bcna bastante...y mis hermanas etc, da pánico.
    Bueno,y no digamos los autobuses de Bna, circulan a velocidades de vértigo,yo no se , pero a veces no me parece oportuno a las velocidades que van, pero no debo ser la única, pq hace tiempo que conozco gente que lo dice, casi siempre me desplazo en autobús en bna,y a veces me han entrado ganas de apearme...

MaJesus
    en respuesta a tena

Re: Pues si

Ver mensaje de tena

Ademas un@ se pone transcendental con eso de que la vida son dos dias ... hostis, con la de vinos que me quedan por disfrutar :-/ ...

Majesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar