Staging ::: VER CORREOS

Italia. Cotto.Vecchio

0 respuestas
    ElioPuyol

Italia. Cotto.Vecchio

Mi periplo por Italia ha sido de puerto en puerto y las mismas caras asomando sus cuellos por arriba de las polaroides y digitales. Creanme poco se cuida la gente. Hombres con unas pibas de escandalo y sin taparse la feliz curva. Supereme con algo me decian en las mesas.
    Que tal un Montrose del 96 mesié? les preguntaba. Ud cree que le gustará -mirando a la bella muchacha- ? No lo dude, repliqué; y luego tendremos un Pavie del 97. Já! Mundo cruel este. Mi buena comision.

Italia. Qué les cuento ahora. Ya prepararé una cronica de esas que gustan a los fieles a mis aventuras.
    Mucho vino a espuertas en Italia. Tantas denominaciones y marcas. Tavola, indicazione geografica,tipiche, controllata y la garantita.
    hemos disfrutado con brunello de montalcino, gavi, taurasi, vermentino di gallura, barbaresco, gimignano, moscatto d’asti, tremendo tremendo

No dejaremos a los Vigna del Vassllo, Cervaro della Sala bonitos chardonay y los tiganello.

Un Cesare Barolo que recomiendo aunque tendrás que sufrir un poquito lo tanico pero dejandolo reposar unos 5 añitos el vinito promete una magnifica carrera. Yo es que no tengo paciencia.

La ruta de Toscana la Liguria y un par de viajes en guaguas al piamonte son para no olvidar. La Emilia Romaña me dio unos gratos vinos del Bosco Eliceo con uvas interesantes, secos y serios. Pero la euforia vino con los viajes a Piamonte. Los Ovada, dogliani, novaresi y ghenme y que más quieren, si van a poner algo que sea de loazzolo, de valsusa o de barbera de alba, la mesa esta servida

Todo tan rutilante, a veces algo escandaloso, los azurra son asi y ganan por la ultima menuda tenian en los bares.

Elio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar