Staging ::: VER CORREOS

Beber Alcohol Mata. Pongan el titulo

8 respuestas
    PedroCarroquino

Beber Alcohol Mata. Pongan el titulo

Finlandia. Pintan o mandan bastos
    Hablando el otro dia con TK me comentaba que los ultimos corrilos que vienen de Suomi se refieren a la posible radicalizacion de este tema. Y no seria vanal ver en las ";cajetillas"; de vino este nefasto anuncio.
    (tienen actualamente la presidencia de la UE)

Educación? No, gracias. Prefiero...

Salud
    Atis Tirma. canarias existe,
    www.ships-yachts.com/labrador.htm

@Malditovino

PedroCarroquino
    en respuesta a tena

Domi, aquella frase de Sam Spade

Ver mensaje de tena

No me fio de quien no bebe...si estamos en una cuestion de negocios porque se vendría abajo y si es una charla de amigos poca consistencia diria, total que me espanta aquellos que vienen y te dicen yo una copita es que me...

Educación. Los que se matan en coche no es por la bebida. Yo diría que han ido a donde no debian.

Salud

@Malditovino

Joset
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Domi, aquella frase de Sam Spade

Ver mensaje de PedroCarroquino

Querido Pedro, no estoy para nada de acuerdo con tu sesgada opinion de no me fio de quien no bebe, tambien podria yo decir...que no es de fiar quien no se fia!!
    Hasta hace unos años, al menos 10, nunca habia probado gota alguna de licor, nunca supe que sabor tenia ni la cerveza y eso que ya estaba en los 30 largos, pero nunca me hizo falta beber para ser quien fui y conseguir llegar a quien he querido ser.
    El alcohol no es ni bueno ni malo, solo su cantidad determina el daño que puede causar, tampoco podemos vender las excelencias sobre el vino para relacionarnos con otras personas, solo basta saber apreciarlo y donde mejor se aprecia es en las distancias muy muy cortas, nada de multitud y borrachera, intimo y orientado.
    Ahora me encanta el vino, solo bebo vino y suele ser del mejor, que para mi sigue siendo solo aquel que me gusta y volveria a repetir.
    Saludos.

Joset
    en respuesta a tena

Re: Pues alabado sea Dios

Ver mensaje de tena

Pues si tu lo dices Tena, alabado sea, aunque he de decirte que agnostico soy y nada pureta, solo que me parece tremendamente demagogico aquello de que de ";algo hay que morir";, y que si la ";vida mata"; y todas esas sandeces que parece estar hechas por alguien que ya esta en fase terminal, la vida no mata, sencillamente se gasta y puede ser gastada con disfrute o con delirio, a mi me importa un pepino, pero de ahi a decir que el vino es intocable y todas esas cosas mas, pues que quieres que te diga, que si algun dia le ponen la calavera a la etiqueta, se la tapare, me bebere su interior y no pasara nada, pero no hare una oda a la aparente falta de libertad, por que haberla, hayla.
    Saludos afectuosos.

PedroCarroquino
    en respuesta a Joset

Vaya x Dios, Joset, qué cosas me cuentas

Ver mensaje de Joset

Acabo de llegar a casa de una maratoniana sesion de cata y reunion de los Gaurepe y Picachos y los Afro pero esta cuestión es pura gelatina insipida. No viene al caso. A mi lo que dijera Spade me lo tomo cinematofgraficamente y lo transmito igual; en la vida real las circuunstancias son dispares, diferentes y desde luego yo no voy a filosofar sobre los gustos de los otros.

Pon que a lo mejor me fio de mi madre y ella no bebe. Vale eso? Por ejemplo, claro.

En fin, un Leoville Barton 2003 ~ Cirsión 2003 ~ Ch Lescombes 2003 ~ Flor de Pingus 2003 me han convencido que el Paraiso está por llegar.

Salud

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar