Staging ::: VER CORREOS

La cena de..casitodso los sentidos.......SUBLIME........

10 respuestas
    JoanPena

La cena de..casitodso los sentidos.......SUBLIME........

El viernes pasado asisti a una experiencia que no puedo explicar puesto que hay que vivirla en directo y en persona para comprenderla. Solo os dire que lo vivido en esa cena fue una experiencia unica ..no vivida anteriormente y sin ninguna posibioidad de volver a vivirla...¿por qué?? eso tendreis que descubrirlo cada cual por su cuenta...
    Como muchos sabreis la cena de los sentidos la lleva el buen amigo de este foro Javier Serrano...";el Javi"; y el junto a su fenomenal equipo, Rodrigo, Rafa, Wayne, Bibi (si si nuestra Bibi)las Anas, Norma, etc etc.....";...la banda"; te transportan a lugares donde nadie puede ni tan solo imaginar.

Yo no tengo comisión pero los que os guste sentir, los que se atrevan a explorar en su interior.......que no falten...la experiencia...¡¡¡ES LA LECHE!!!.

Tenia que contarlo en un lugar donde tengo tantos grandes amigos y amigas y donde conoci precisamente a Javi.

Desde aqui un abrazo muy fuerte para la fenomenal banda de...."; la cena de casitodos los sentidooooooossss..."; y un agradecimiento por haberme descubierto tantas cosas y tan lindas...

Joan Pena
    Peña La Tavberna.

A y el broche de oro fue encontrar de nuevo a dos grandes amigos como son Javi y Bibi.

tena
    en respuesta a JoanPena

Re: La cena de..casitodso los sentidos.......SUBLIME........

Ver mensaje de JoanPena

Me das una envidia tremenda, a Javi hace años que no lo veo,pero estuvo en una calçotada en la finca y desayunando en casa, en un chico mayorcito maravilloso,y Bibi, a la quiero mucho, tb. Y si ya además te apuntastes tú, una maravilla...
    A ver si algún año os junto a los tres en una calçotada, que me ha entrado morriña de la mala.

JoanPena
    en respuesta a tena

Ver mensaje de tena

Sera un autentico placer asistir solo para compartir la clsotada con tigo y tu familia pero si vienen ellos....la leche...

Lo de Javi Dominic...es la reostia en bicicleta...

Un abrazo.

Joan

Bibihs
    en respuesta a JoanPena

Ver mensaje de JoanPena

Hola !!!
    tienes razon Joan , vivir esa cena es muy potente !!! yo la disfrute en noviembre pasado , y esta vez la vivi desde dentro , genial !!
    fue muy emocionante ver lo k disfrutabas ....
    Tena , es muy posible k si todo va bien la cena de casi todos los sentidos la podamos hacer en mi casa , bueno en el restaurante . no te preocupes , ni bien tenga toda la info (fechas y precios te aviso)
    os mando 1 beso grande a todos !!!
    la bibi

Javi_SC
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Gracias. Es un placer hacer sentir

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Gracias por vuestros comentarios.

Hace mucho tiempo que no escribo aqui, no por nada sino porque los sentidos me tienen absorbido desde hace casi 3 años. Sigo leyendo Verema Casi cada dia, digamos que es una pagina de cabecera.

Gracias por vuestra sensibilidad, Joan, la verdad es que es un placer hacer sentir cosas a la gente que ni tan siquiera ellos saben que las pueden sentir.
    Los vinos que Joan no vio! pero sintio en sus emociones

Carolina de Masachs
    La Bernardine 1997. Chateauneuf du Pape
    Abadal picapoll 2003
    Cims de Porrera 1998
    Clos Mogador 1999
    Bablut sgn 1997
    La sacristia px

Gracias Bibi, por vivirla y por alucinar trabajandola.
    Dominic

No sere yo quien cuente lo del Cims de Porrera 98 Joan, porque creo que eso te toca a ti.

Un abrazo a todos y a Verema, por seguir creciendo de esta manera.
    Espero veros algun dia en Casitodoslosentidos.com

un abrazo fuerte a todos

tena
    en respuesta a Javi_SC

Me apunto por supuesto a la propuesta

Ver mensaje de Javi_SC

Pues si Bibi lleva a su restaurante la Fonda Emilio en Les Borges esa propuesta, ya me podeis apuntar a mi, y a mi marido, no nos lo perdemos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar