La cena de..casitodso los sentidos.......SUBLIME........
La cena de..casitodso los sentidos.......SUBLIME........
El viernes pasado asisti a una experiencia que no puedo explicar puesto que hay que vivirla en directo y en persona para comprenderla. Solo os dire que lo vivido en esa cena fue una experiencia unica ..no vivida anteriormente y sin ninguna posibioidad de volver a vivirla...¿por qué?? eso tendreis que descubrirlo cada cual por su cuenta...
Como muchos sabreis la cena de los sentidos la lleva el buen amigo de este foro Javier Serrano...";el Javi"; y el junto a su fenomenal equipo, Rodrigo, Rafa, Wayne, Bibi (si si nuestra Bibi)las Anas, Norma, etc etc.....";...la banda"; te transportan a lugares donde nadie puede ni tan solo imaginar.
Yo no tengo comisión pero los que os guste sentir, los que se atrevan a explorar en su interior.......que no falten...la experiencia...¡¡¡ES LA LECHE!!!.
Tenia que contarlo en un lugar donde tengo tantos grandes amigos y amigas y donde conoci precisamente a Javi.
Desde aqui un abrazo muy fuerte para la fenomenal banda de...."; la cena de casitodos los sentidooooooossss..."; y un agradecimiento por haberme descubierto tantas cosas y tan lindas...
Joan Pena
Peña La Tavberna.
A y el broche de oro fue encontrar de nuevo a dos grandes amigos como son Javi y Bibi.
Re: La cena de..casitodso los sentidos.......SUBLIME........
Ver mensaje de JoanPenaMe das una envidia tremenda, a Javi hace años que no lo veo,pero estuvo en una calçotada en la finca y desayunando en casa, en un chico mayorcito maravilloso,y Bibi, a la quiero mucho, tb. Y si ya además te apuntastes tú, una maravilla...
A ver si algún año os junto a los tres en una calçotada, que me ha entrado morriña de la mala.
Ver mensaje de tenaSera un autentico placer asistir solo para compartir la clsotada con tigo y tu familia pero si vienen ellos....la leche...
Lo de Javi Dominic...es la reostia en bicicleta...
Un abrazo.
Joan
Ver mensaje de JoanPenaHola !!!
tienes razon Joan , vivir esa cena es muy potente !!! yo la disfrute en noviembre pasado , y esta vez la vivi desde dentro , genial !!
fue muy emocionante ver lo k disfrutabas ....
Tena , es muy posible k si todo va bien la cena de casi todos los sentidos la podamos hacer en mi casa , bueno en el restaurante . no te preocupes , ni bien tenga toda la info (fechas y precios te aviso)
os mando 1 beso grande a todos !!!
la bibi
Bibhi....avisame sin falta......
Ver mensaje de BibihsAvisame sin falta y gracias de parte de Martana tambien por lo bien que lo paso...lo pasamos...
un fuerte abrazo...
Joan
Gracias. Es un placer hacer sentir
Ver mensaje de Álvaro CerradaGracias por vuestros comentarios.
Hace mucho tiempo que no escribo aqui, no por nada sino porque los sentidos me tienen absorbido desde hace casi 3 años. Sigo leyendo Verema Casi cada dia, digamos que es una pagina de cabecera.
Gracias por vuestra sensibilidad, Joan, la verdad es que es un placer hacer sentir cosas a la gente que ni tan siquiera ellos saben que las pueden sentir.
Los vinos que Joan no vio! pero sintio en sus emociones
Carolina de Masachs
La Bernardine 1997. Chateauneuf du Pape
Abadal picapoll 2003
Cims de Porrera 1998
Clos Mogador 1999
Bablut sgn 1997
La sacristia px
Gracias Bibi, por vivirla y por alucinar trabajandola.
Dominic
No sere yo quien cuente lo del Cims de Porrera 98 Joan, porque creo que eso te toca a ti.
Un abrazo a todos y a Verema, por seguir creciendo de esta manera.
Espero veros algun dia en Casitodoslosentidos.com
un abrazo fuerte a todos
Me apunto por supuesto a la propuesta
Ver mensaje de Javi_SCPues si Bibi lleva a su restaurante la Fonda Emilio en Les Borges esa propuesta, ya me podeis apuntar a mi, y a mi marido, no nos lo perdemos.