Uno para JACS: Lützkendorf 1993
Uno para JACS: Lützkendorf 1993
Freyburger Schweigenberg de Bad Kösen, nos ofrece este impresionate Lützkendorf 1993 de esta añada sobre todo, la 95 y 94 casi son perfectas, pero este 93 es brillante, seco, intensamente afrutado. Con una nota de acacias frias, pepino melon y carne de calville blanca. Enamorarse otra vez y empezar a beber vinos como este. Traminer, traminer. Fuerte, rápido y con una vigorosa entrada en boca que queda al final, como en un callejon, el eco de alguien que ha pasado...pura vida, pura fuerza, delicadeza
salud
@Malditovino
Luego dices
Ver mensaje de PedroCarroquinoQue ahi no llega nada que si problemas de logistica y demás, no te digo¡¡¡¡
Salut
BOSCO
Claro que digo
Ver mensaje de BoscoBosco, sabes que mis desvelos son casi sueños, pero poco a poco, aunque no dejaré el látigo para los crueles monstruos que gobiernan los entresijos de la burocracia... ya sabes. Y claro, amigos que vienen, traeme esto, ahora voy yo y me traigo aquello... todo cambuyoneo, estraperlo...
Algo bueno, claro, por fin tenemos en Las Palmas el Finca La Cantera, el maravilloso vino de Garcia Burgos mal que les pese a algunos del mundoBino ( esto es opinion)
Salud. Y ya me solucioné mi problemilla que todo hay que decir
@Malditovino
Re: Claro que digo
Ver mensaje de PedroCarroquinoNo se resiste nada PERICO eres un monstruo¡¡¡
Salut
BOSCO
Seguro que no te confundes...
Ver mensaje de PedroCarroquinoNo recuerdo que fueran los del Mundo Vino los que lo puntuaron bajo... croe que los ";sucios rastreros"; que nos atrevimos a no disfrutarlo fuimos los catadores de Verema.... Supongo que una discrepancia así merece que se nos flagele.... Abajo la discrepancia!!!
Te equivocas.
Ver mensaje de Paco Higón(Buen, al menos no entro en tema con Verema y en esto de catar ya sabes...) pero leyendo bien el mundoBino se cogen las lineas correctas. Sutilisimo. Y con otros tambien, así les va
salud
@Malditovino
Re: Te equivocas.
Ver mensaje de PedroCarroquinoDame más pistas Perico.. no seas así.... suelo echar algun vistazo a la gente de El Mundo y no me sonaba que le dieran caña.... y si que ví que cuando salió nuestra crónica de cata en seguida se nos puso en la picota....
Re: Te equivocas.
Ver mensaje de Paco HigónNo estoy al loro de los hilos pero habia uno sobre vinos navarros en la nariz de oro. VS responde. Un gesto nada mas
Supongo que iria por eso de los sumillers que le dieron un premio al vino. Se entiende todo.
salud
@Malditovino