Staging ::: VER CORREOS

Uno para JACS: Lützkendorf 1993

8 respuestas
    PedroCarroquino

Uno para JACS: Lützkendorf 1993

Freyburger Schweigenberg de Bad Kösen, nos ofrece este impresionate Lützkendorf 1993 de esta añada sobre todo, la 95 y 94 casi son perfectas, pero este 93 es brillante, seco, intensamente afrutado. Con una nota de acacias frias, pepino melon y carne de calville blanca. Enamorarse otra vez y empezar a beber vinos como este. Traminer, traminer. Fuerte, rápido y con una vigorosa entrada en boca que queda al final, como en un callejon, el eco de alguien que ha pasado...pura vida, pura fuerza, delicadeza

salud

@Malditovino

PedroCarroquino
    en respuesta a Bosco

Claro que digo

Ver mensaje de Bosco

Bosco, sabes que mis desvelos son casi sueños, pero poco a poco, aunque no dejaré el látigo para los crueles monstruos que gobiernan los entresijos de la burocracia... ya sabes. Y claro, amigos que vienen, traeme esto, ahora voy yo y me traigo aquello... todo cambuyoneo, estraperlo...
    Algo bueno, claro, por fin tenemos en Las Palmas el Finca La Cantera, el maravilloso vino de Garcia Burgos mal que les pese a algunos del mundoBino ( esto es opinion)

Salud. Y ya me solucioné mi problemilla que todo hay que decir

@Malditovino

PedroCarroquino
    en respuesta a Paco Higón

Re: Te equivocas.

Ver mensaje de Paco Higón

No estoy al loro de los hilos pero habia uno sobre vinos navarros en la nariz de oro. VS responde. Un gesto nada mas
    Supongo que iria por eso de los sumillers que le dieron un premio al vino. Se entiende todo.

salud

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar