Staging ::: VER CORREOS

Se ha sentado precedente...

11 respuestas
    Verema

Se ha sentado precedente...

... y esta Cata Virtual que haremos con el Fino C.B. de Alvear vamos a maridarla también.

En esta semana os informaremos a todos los que habéis sido elegidos para participar, y en breve anunciaremos el producto tan exquisito que enviaremos esta vez.

En cualquier caso, esperamos la comprensión de los que no hayáis sido seleccionados.

Más información https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/

saludos!

Jilguero
    en respuesta a Verema

Re: Se ha sentado precedente...

Ver mensaje de Verema

Esperemos que los transportistas esta vez se porten y no hagan lo que hicieron con mi vino en la anterior cata, que por ciertno no se que es lo que hicieron realmente... ¿Se la beberían?

En fin,

Saludos a los agraciados esta vez y a los que no seamos agraciados saludos igualmente.

Ciao

JACS
    en respuesta a Verema

Re: Se ha sentado precedente...

Ver mensaje de Verema

Bueno, aunque para lograrlo haya sido necesario que se siente ese tal ";precedente"; (vaya nombre raro para un tipo,¿no?), la idea es fenomenal...Esperamos que ";precedente"; se mantenga sentado durante bastante tiempo...

JACS

Rafaedgere
    en respuesta a Verema

Yo creo...

Ver mensaje de Verema

...Que con lo mejor que podemos maridar el Fino CB, siendo de Cordoba, a parte de los langostinos de Sanlucar, podría ser un queso de las sierras de Cordoba o algún embutido, por mi mejor morcon o lomo en caña,...
    ...casi na.

ramico
    en respuesta a Verema

Y ahora que hago yo....

Ver mensaje de Verema

Con el consomé, el jamón, las gambas, el centollo y otras tonterias que habia comprado para el maridaje? Bueno, como nunca me toca botella....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar