Vega Sicilia Blanco 2004.
Vega Sicilia Blanco 2004.
Parece ser que ya se ha definido del todo el Vega Sicilia Blanco del que ya habíamos oido hablar en Valencia. Viognier, chardonnay, roussane y marsanne,con quince meses de madera y unos cuatro en botella.
http://www.abc.es/20060716/sociedad-sociedad/vega-sicilia-viste-blanco_200607160312.html
Re: Vega Sicilia Blanco 2004.
Ver mensaje de Choche¿Como puede ser un 2004 con quince meses de barrica y cuatro años de botella?. En esa información hay algo que no cuadra.
Ver mensaje de Jose ContrerasHombre jose, supongo que será un 2004 con quince meses de barrica y cuatro años de botella, eso querría decir que hasta 2010 no se comercializa.
Ver mensaje de Choche¿Y ya saben anticipadamente y de forma exacta el tiempo que va a estar en botella?. Bueno, esperaremos a su comercialización allá por el 2010 para ver el nivel de ese nuevo vino.
Leyendo ayer el periódico...
Ver mensaje de Jose ContrerasDecían que todavía tenían tiempo para corregir muchas cosas, pues era todavía un proyecto a 4 años, supongo que por ello lo del 2010 y que todavía no han decidido si finalmente se comercializará.
Un saludo,
Jose
Re: Leyendo ayer el periódico...
Ver mensaje de joseEsa información me parece más ajustada. La última vez que hablé con Javier Ausás en Valencia me dijo que estaban haciendo pruebas con los blancos y que todavía no habían decidido nada sobre si lo sacarían (y cuando) al mercado. Lo que sí me aseguró es que o hacían un blanco a la altura de la calidad de sus tintos de Ribera o sencillamente no lo comercializarían.
Ver mensaje de ChocheChoce A VER SI ERES EL PRIMER EN CATARLO y nos lo cuenta eh¡¡¡
Salut
BOSCO
Ver mensaje de ChocheMe acuerdo perfectamente, porque sobre el blanco la pregunta la hice yo. No pensé que la cosa iría tan rápido.