Staging ::: VER CORREOS

Rueda de moda...

3 respuestas
    MarioEstevez

Rueda de moda...

Según leo en la revista Mi Vino en la que se indica que grupos como Matarromera, Pradorey o Freixenet tienen pensado desembarcar en esta DO.
    Y es que mientras el consumo del vino tinto desciende el del blanco aumenta.
    ¿Será que en estos vinos se observa menos la globalización? ;-)

Olaf
    en respuesta a Paco Higón

Re: Rueda de moda...

Ver mensaje de Paco Higón

Y buen precio. El otro día en una fiestecilla aqui en mi trabajo, me toco elegir y comprar el vino. Puse el Blanco Nieva de Pepe, el verdejo. Las botellas volaron a gran velocidad y mucha gente me preguntó donde comprar ese vino (tendré que llegar a un acuerdo comercial con Pepe, jejeje).
    Realmente en Rueda hay buenos vinos, a precios muy competitivos, frescos, no muy complicados, francos y con buena tipicidad (bueno, también hay algunos cócteles tropicales que no me convencen tanto).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar