Staging ::: VER CORREOS

Bodegas Alicante

3 respuestas
    mosca

Bodegas Alicante

Hola a tod@s,

En unos días estare por temas de trabajo en Novelda, y ya q estyo por alli en algun hueco me gustaria visitar alguna bodeguita. Teneis alguna sugerencia??

gracias

JACS
    en respuesta a mosca

Re: Bodegas Alicante

Ver mensaje de mosca

Heretat de Cesilia, sin dudarlo; Arias al mando, y Sebastien Boudon a cargo de la parte técnica, con vinos nuevos - Ad Gaude, Lizana, el Selección de la misma bodega,...- más el blanco Azal, y alguna otra delicatessen, hacen merecer la visita. Buenos amigos de Verema (preséntate como forero), y ya nos dirás....

JACS

mosca
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Si, ya habia leido el articulo sobre la cata de esta bodega. Veo q realmente os gusto, pues nada, cuando me pase por alli a ver si localizo la bodega y me dejan llevarme algun vinito.

saluod

TeresaLeon
    en respuesta a mosca

Ver mensaje de mosca

Podrías visitar la bodega de Rafa Bernabé, en la carretera que va de Villena a Cañada, es precioso el campo y el cuidado por la viña.
    Cerca pero ya en la D.O. de Jumilla tienes Casa Castillo donde elaboran el Valtosca, Las Gravas y el Pie Franco, es una bodega con unas viñas impresionantes y un cuidado exquisito de la cepa.
    Si pasas por allí no te pierdas los arroces en La Sirena de Petrer.
    Saludos y que disfrutes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar