Staging ::: VER CORREOS

Mercados e inmigración....

3 respuestas
    Paco Higón

Mercados e inmigración....

No se si tiene algo que ver con la abundante población rumana en España pero..... según fuentes de EFE:

";España primer exportador vinos a Rumanía en primeros 5 meses año
    Bucarest, (EFEAGRO).- España se convirtió en el principal exportador de vinos a Rumanía con casi 150.000 hectolitros vendidos en los primeros cinco meses de 2006, cuando el país balcánico importó un total de 330.000 hectolitros de vinos, informó hoy el Patronato Nacional de la Vid y Vino (PNVV).";

suiko
    en respuesta a Bosco

Re: Desde luego ...además de de lo que.

Ver mensaje de Bosco

Pues no sé, yo apostaría uno de mis mejores caldos que este liderato se basa casi exclusivamente en los precios muy competitivos de vinos tipo Don Simón y Castillo de Liria. En este sector del mercado, es decir sobre todo en países de bajo nivel adquisitivo, España arrasa. De hecho diría que España es lider en el mercado en más países que ningún otro país productor - lo he visto yo mismo en Africa e incluso en Asia (aunque Chile arrasa en América Central y la zona andina, y al sur de la Africa ecuatorial toma el relevo Sudáfrica).

salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar