Staging ::: VER CORREOS

Alguien ha probado La Llopetera 2004?

7 respuestas
    doctortjk

Alguien ha probado La Llopetera 2004?

Es de una extraña denominacion de origen, de la region de Catalunya y nadie ha hecho ningun comentario sobre este vino. Gracias a todos por sus notas...

Paco Higón
    en respuesta a doctortjk

Jejeje, hombreee rara????

Ver mensaje de doctortjk

La D.O. Conca de Barberá es pequeñita pero resultona ;-))) pero vamos de rara no tiene nada... el Grans muralles de Torres es EMMO el mejor representante de la zona.... Pero vamos a lo que vamos.... La Llopetera es un pinot noir de agricultura ecológica.... lo probé con un montón de vinos y no me llamó especialmente la atención... y eso es todo lo que te puedo decir...

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a doctortjk

¿Pinot noir en Tecate?

Ver mensaje de doctortjk

Estimado Doc

Leí por a’i qe en el valle de Ojos Negros, cerca de TKT en BC, están produciendo comercialmente (pero muy poquito) pinot noir.

¿?

Saludos mi buen...

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

doctortjk
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: ¿pinot noir en Tecate?

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Yo creo que es IMPOSIBLE cultivar Pinot en Tecate, aunque en invierno cae un poco de nieve, ahorita estan como a 40 grados o quizas mas. Lo que si estan produciendo en Ojos Negros es una uva medio rara que se llama Rosa del Peru, que es la materia prima para el pisco, estan haciendo un rosado interesante para el record...

Un saludo Dany, que te platico del calor, si en Monterrey se deben de estar asando todos...

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a doctortjk

La versión venía en....

Ver mensaje de doctortjk

... una revista llamada Guía de Viñedos de México, en donde hay perfiles de muchas, muchas vinícolas que jamás escuché en BC, Aguascalientes, Coahuila (sí, hay dos más aparte de Casa Madero...increible) y Querétaro.

Hacen un listado ";definitivo"; de todos los vinos mexicanos, creo que son 192. Está muy buena la revistita, y es ahí donde mencionan que estos compadres de Ojos Negros ya están haciendo pinot noir. (Aunque, muy cómodamente, no dicen nada sobre su calidad.)

POr cierto, la publicación trae el programa de las fiests de la vendimia, ¡que pinche envidia que estoy tan lejos! =(

Y por último, hicieron por acá una cata del Domecq Reserva Magna versus el Domecq ’regular’. Caray, por 200 pesos que vale éste ultimo, contra 400 y pico del Reserva, el regular es de lejos una mejor compra... pero nadie me creyó, casi toda la gente se fue de lado con las toneladas de vainilla del REserva Magna. En fin.

Saludos Doc

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

doctortjk
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Y perate...

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Cada semana nace un viñedo nuevo!! Yo probe el sabado un vino que compro mi hermano en Mexicali (Por cierto a la linda temperatura de 50 grados centigrados, que calor!) y que voy a reseñar y que desconocia su existencia.

Donde se puede conseguir esa publicacion ? (la que mencionas), siempre es interesante saber sobre esos detalles.

Pues de la vendimia no voy a muchos eventos, pero tengo apartado el 18 de Agosto con Pau Pijoan y el restaurant Manzanilla a una cena degustacion con el buen Pau...

Y como el congreso Nacional de Oftalmologia cae en 8 de Agosto, me voy a perder el evento de la cofradia donde acudo regularmente...

Ahorita sigo con la ilusion del evento con los amigos de Barcelona, creo que va a estar de campeonato. Me voy a llevar vino del Valle, a ver que les parece...

Un abrazo amigo Daniel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar