Alicante: perspectivas de producción
Alicante: perspectivas de producción
Según fuentes de EFE: Consejo DO Vinos Alicante prevé aumento 15% producción este año
Alicante, (EFEAGRO).- El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Alicante informó hoy en un comunicado que prevé para este año un incremento de entre un 10 y un 15 por ciento de producción de uva dedicada a viticultura, que podría alcanzar en total los 42 millones de kilos.
Re: Alicante: perspectivas de producción
Ver mensaje de Paco HigónMás una botella...
Estoy en la tienda de mi amigo, aqui en Bruselas. La primera botella que, hoy, he vendido: Alicante. Beryna.
Esta siguendo el éxito.
Re: Alicante: perspectivas de producción
Ver mensaje de BelgikMe podrías decir que tienda, es que tengo un amigo en Bruselas que adora los vinos mediterráneos y le encantaría probar el fantástico Beryna.
Te doy las gracias de antemano.
Saludos.
Beryna en Bruselas
Ver mensaje de TeresaLeonMuy querida TeresaLeon,
¡Qué placer hacer cosas por amigos!
La tienda es uno de la cadena ";Maxivins";, situado en la
Rue de l’Eglise, en Woluwe St. Pierre (Stockel, muy cerca de la Place Dumon, terminus del metro del mismo nombre).
Pienso que es cerrado el lunes.
Me sería un placer de personalmente atender a su amigo (aunque -por supuesto- este no es del todo necesario) si le tiene ganas, puede llamarme al movil belga 0476 422158.
Otra cosa: hay que ir bastante rapidamente, es probable que en poco más de un mes ya no quedara ni una botella del vino...
Unos saludos muy cordiales desde la capital de .. aqui.