Staging ::: VER CORREOS

El cacharro de hacer vacio

9 respuestas
    tophat
    en respuesta a franjerez

Re: El cacharro de hacer vacio

Ver mensaje de franjerez

Confirmarte que, como se ha dicho por aquí, el precio oscila entre 9 y 12€. También te quería recomendar que comprases el modelo ";Concerto"; de la misma marca (vacuvin), que es el que yo tengo y que, cuando llegas a la cantidad de vacío adecuada, te avisa con un pitido. El precio está entre 10 y 14€, que no te timen... si nos dices por donde vives, seguro que hay un usuario que te recomienda la mejor y más barata tienda de tu zona.

Saludos.

doctortjk
    en respuesta a franjerez

Estoy de acuerdo, Paco

Ver mensaje de franjerez

Es la combinacion del Vacuvin y poner la botella en la nevera. Se pueden hacer excelentes sangrias en los siguientes dias.

Me encantaria resaltar aquella frase de: Bueno, si sobro un poco de vino, es que el contenido no era muy bueno. Este fin de semana abrimos un Cheteauneff du Pape soberbio, prometo hacer una ficha, y luego un vino de la region de microproduccion. Bueno, el Frances no tomamos mas, porque nos tomamos hasta la ultima gota, y el de Baja...

Bueno, lo selle con la maquinita.

Un saludo desde Mexico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar