Más excelencias de Alicante....
Más excelencias de Alicante....
Además de los celestiales fondillones, ";els millors vins de la terreta"; -es decir los vinos de Enrique Mendoza-,las joyitas con las que día a día nos sorprende Rafa Bernabé y la impresionante proyección de Heretat de Cesilia. Quisiera llamaros la atención hacia el espectacular El Sequé, fruto de la unión de los conocimientos de Agapito Rico (Carchelo) y Artadi surgió este proyecto... y el 2004 es una BOMBA...
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=15089
Si señor Don Paco, es un brutal vino repleto de sensaciones
Ver mensaje de Paco HigónPlacenteras, habrá que probar la añada 2004, en mi cave tengo guardado un 2001 -que grato recuerdo me trae- y ya va siendo hora de sacarlo y disfrutar. El 2003 lo dejaré para un par de añitos haber su evolución.
Buenísima recomendación, si señor.
Saludos.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Más excelencias de Alicante....
Ver mensaje de Paco HigónYo solo conozco la 2003 y las sensaciones que me produjo cuadran bastante con esta ficha que haces de las 2004. ¿Probaste la 2003? si es así, ¿que tal la comparacion con esta ultima añada?
Saludos. Luiso
Re: Más excelencias de Alicante....
Ver mensaje de luisojenSí, ese 2003 lo hemos tenido en la Tienda Verema, lo recuerdo con un perfil olfativo similar aunque algo más contundente. Así que en mi opinión ha ganado en elegancia a cambio de algo de potencia....
Salut
Ya nos contarás...
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAComo ha evolucionado ese 2001....
Salut
Ese 2003...
Ver mensaje de Paco HigónLo recuerdo en una de esas pantagruélicas cenas del ya desaparecido Velour donde José sacaba 7 u 8 vinos distintos. En una noche de junio o julio, con altas temperaturas y humedad, no me gustó demasiado. Lo encontré algo desproporcionado, lo recuerdo demasiado tosco, muy explosivo, falto de elegancia. Vinos de esos para impresionar con el primer trago pero que acaban haciéndose algo molestos de beber.
De todos modos, repito, la época del año tampoco era la más idónea para disfrutarlo. Probraremos esta nueva añada a ver qué tal.
P.D. Cómo he vuelto de cañero de las vacaciones, madre mía :-)))
Parece ser que sí
Ver mensaje de MaJesusAl parecer el socio de José se ha quedado con el negocio y han montado un italiano (que por lo que dicen está muy bien) con el primer cocinero que tuvieron, cuando aun se llamaba Nabucco...
De José no se sabe nada de momento. Es un tipo difícil de localizar así que debe aparecer por sí mismo. Si alguno se entera que lo diga.
Saludos
Dani