Vintoro 2016.
Vintoro 2016.
Parece ser que la fecha a celebrar Vintoro 2016 va a ser el primer fin de semana del mes de junio. Es decir los días 4 y 5. Como siempre se celebrará el concurso de pintura de barricas, se calificará la añada 2015 y se podra disfrutar del gran vino de Toro en el magnífico marco de la plaza de toros. El costo de la entrada 5 euros que te permitiran llevarte una copa de vino y probar los vinos de las bodegas asistentes. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Re: Vintoro 2016.
Ver mensaje de jacomurBuena e interesante feria parece! Lo malo es el calorcete y la potencia media de lo que se va a catar xD
Buen precio popular para acercar a la gente al mundo del vino y poder ver cómo se elabora el mismo. Interesante!
Un saludo
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de jacomurLa verdad es que apetece... Lo apuntaré y a ver si nos podemos escapar.
Gracias!
Ver mensaje de SwinswordDesde que se celebra en la plaza de toros he asistido y no hace tanto calor, 26º-28º pero es un calor seco y muy soportable. Te animo a asistir. Merece la pena. Saludos desde la primaveral Cantabria.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de rafa_gEs una preciosa excursión y Toro y Zamora merecen una pausada visita gastronómica y vinícola. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurPor esas fechas lo tendré muy negro en el trabajo y me será casi imposible asistir, pero desde luego pinta muy muy bien!!!!
Ver mensaje de jacomurToro es de los destinos que tengo en mente desde hace tiempo, pero la semana anterior me escapo a vinoble 3 días, va a estar complicado dos semanas seguidas...
Pero se intentará.
Un saludo!
Ver mensaje de rafa_gTampoco está mal Vinoble y además lo tienes junto a casa. Saludos desde la primaveral Cantabria.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de José GabaldónSuelen asistir sobre 40-45 bodegas y se pueden probar cosas muy interesantes. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de SwinswordBonita feria y en un gran marco. Y como le he dicho a Gabaldón se pueden probar vinos muy interesantes. Pero la obligación es lo primero. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurSi desde luego tiene pintaza y los vinos de Toro me encantan. Una lástima el no poder ir :(