Staging ::: VER CORREOS

Los mejores desayunos

10 respuestas
    Aldair
    en respuesta a Eduardo-SM

Re: Los mejores desayunos

Ver mensaje de Eduardo-SM

En el hotel Maricel el desayuno degustación son 30Euros+Iva.
    · Zumos varios+naranja
    · Empieza con frutas y mini yogur de sabores y mezclas muy ";diferentes"; (divertidas?) ej: Lichis con cardamomo y agua de rosas, papaya con mango y cerezas etc...
    ·sigue con mantequillas y cremas dulces saladas (mantequilla de chorizo, chocolate etc, mermelada de frutos rojos picante etc...)
    ·Plato de mini bolleria salada
    ·Plato caliente de huevos (capuchino de tortilla con setas y crujiente de jamon, revuelto sobre pan de morcilla con tomate encebollado... etc etc) acompañado de catavinos (suele ser tinto de Mallorca)
    ·Plato de mini bolleria dulce
    ·Chocolates aromatizados
    ·digestivo a base de cava
    ·Cafes y agua

Calcula hora y media dos para desayunar (solo bajo reserva) Telefono en web hospes.com

Bibihs
    en respuesta a Olaf

Re: Los mejores desayunos

Ver mensaje de Olaf

Creo k estas hanblando del desayuno del Mas Ardevol que preparan con mucho esmero Gemma I Germinal , muy rico .
    para mi el desayuno es la comida mas importante del dia y claro , el desayuno k me preparo yo en casa , es brutal , jeje , pero recuerdo uno muy sabroso en extremadura , en el monasterio de Rocamador ...
    y tambien una anecdota en el hotel gran Melia Victoria en Palma de Mallorca , donde estuve una semana descansando y de lunes a sabado el desayuno fue algo espectacular , la calidad de la bolleria extraordinaria , y el domingo ups !! k passsssoooo ?? no entendiamos , nada k ver , ni en lo salado y mucho menos en la bolleria ... incluso el color de las cosas era distinto !! no saliamos del asombro i preguntamos . nos dijeron k el cocinero de la semana libraba el domingo . ostras !!! estos lapsu8s este tipo de hoteles no se los pueden permitir , verdad ??
    Suiko , as dicho k Brasil se destaca i te doy la razón , pero es k en Brasil se come de pelicula vayas donde vayas !!! en cambio en Japon a la hora del desayuno lo pase bastante mal (el konyaku me mató , jeje) hasta k vi k tenian buen pan , buenos tomates , buen aceite de oliva ...8)))))))
    el viernes pasado desayune en la Venta del Pubill : dos huevos bien fritos , con unas alubias y unos tomates maduros tambien frititos ..... un pecado , pero no tiene precio ....
    mañana , aunque no se donde , tambien desayunare en el priorato .
    jo , lo siento , me enrollo a saco , sorry !!
    os mando 1 beso . la bibi

MarioEstevez
    en respuesta a kurtko

Con tortilla de patatas..

Ver mensaje de kurtko

Sí, lo recuerdo con gusto y con cariño porque fue en el Encuentro de foreros en Haro, en la misma plaza y acompañados de buena gente -Nuria, Gonzalo, Choche y MariAngeles, ...-.
    Tomamos un café, zumo de naranja y una tortilla de patatas que aún rememoro de vez en cuando. Tortilla jugosa, excelente, en su punto.
    Uno de mis mejores desayunos -a parte de los que tomamos en casa los domingos con unos churritos y porra, y buen café-.
    De la cafetería de la plaza mayor de Haro no recuerdo el nombre, pero no se me olvida su situación: a la izquierda del ayuntamiento.
    Por si os acercáis.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar