Staging ::: VER CORREOS

Ya estoy de vuelta

2 respuestas
    CarlosGonzalez

Ya estoy de vuelta

Como siempre mi visita a Galicia, a Vigo, muy interesante...
    Saludos a todos ;)

CarlosGonzalez
    en respuesta a Paco Higón

Re: Pero hombre... no seas tan parco...

Ver mensaje de Paco Higón

Bueno, la verdad es que la familia copó casi todo mi tiempo. De lo mas interesante mi doble visita al Doade, restaurante en Cangas.
    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=3007
    Estuve viendo algunas viñas de la misma zona, casi todo albariño, y decir que estaban pidiendo a gritos lluvia ya que algunos racimos estaban empezando a secar. Poca lluvia este año. Probe un tinto de no comercializable, mezcla entre mencia y tinta femia que estaba de lujo. Por allí, si no vas de restaurante poco albariño de marca se bebe. No tuve tiempo de visitar ninguna bodega aunque en un futuro me gustaria ir a la que hace el Do Ferreiro, para mi de lo mejor. Lastima que justo ahora comienza la fiesta del Albariño en Cambados...
    Eso sí, marissco mariiisco y massssssss......
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar