Ayer fue mi cumpleaños...
Re: Ayer fue mi cumpleaños...
Ver mensaje de Álvaro Cerrada¡Felicidades Alvaro!. Aquí llega muy poco vino de Madrid, que digo poco me sobran los dedos de la mano, pero por lo que escribes vale la pena. Será para el próximo viaje a España.
Que cumplas muchos más.
Ver mensaje de Álvaro CerradaSi es muy amigo mio, ya me comenteo incluso el detalle que tuviste con el brindando en su cumpleaños, la verdad es un buen tio, llevo sus vinos y cavas haqui en malaga, y estamos intentando introducir el champagne gonet
si no conoces la Bodegas de Tagonius, no lo dejes pasar, ademas cuando estes en madrid ospedate en algunos de sus hoteles son un verdadero placer
Saludos de nuevo
AkatÁ no podía faltar en la Felicitación a un personaje del
Ver mensaje de Álvaro CerradaMundo del Vino como és este Alvaro Cerrada, porque cualquier persona que ama y siente lo que hace, impregna dicho sentimiento en todas o gran parte de sus acciones y esto se nota. Así que Felicidades por doble partida -por tu cumpleaños y por seguir siendo un personaje-.
Por cierto, -buena gente Jordi- y sus cavas, así como Tagonius que ya llevamos tiempo dicíendolo aquí en Málaga -y eso que Madrid pilla lejitos, sin ave y con la T4 no llegamos nunca a tiempo a nada-, así que ya sabes que aquí en el SUR también nos encanta las cositas bien hechas de la CAPITAL como estos Tagonius, además es de estas botellas que ya la presentación te dice algo.
Felicidades Alvaro.
Saludos
Antonio Jesús
Club de Vinos AkatÁ
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Felicidades monstruo
Ver mensaje de Álvaro Cerraday que cumplas muchos más.....
Un abrazo
Marcos Yllera
Ver mensaje de BenjaminBerjonGracias Benjamín!
ya he puesto nota de cata del Tagonius: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=15141
una pena que no llegue por allí. Así que toma nota, y para tu próximo viaje a España ;-)
un abrazo
Como sois los malagueños, hombre
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA...Que me haces saltar las lágrimas, joe!
mil gracias por tus palabras. A ver si os animáis a venir al Encuentro Verema y nos vemos!
un abrazo
Re: Felicidades monstruo
Ver mensaje de MarcosYlleraGracias a tí, Marcos. Tu calidad como profesional es enorme, pero como persona eres una pasada.
Oye, el día 19 voy desde Madrid hacia Ponferrada unos días de vacaciones... crees que podría pasar a verte a la bodega? es sábado.
ya me dirás en privado, si quieres.
gracias!