Llevarse el vino a casa
Llevarse el vino a casa
Lo que hasta ahora era de mala educación en un restaurante parece que ya no va a estar tan mal visto.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Rioja/pagara/bolsas/llevarse/casa/vino/cena/cdscdi/20060731cdscdiemp_13/Tes/
Desde aquí sí que funciona
Ver mensaje de CarlosGonzalezCopiando el enlace en la barra de dirección parece que sí funciona.
Aquí está la misma noticia en otro periodico:
http://servicios.diariovasco.com/pg060801/prensa/noticias/Contraportada/200608/01/DVA-ULT-186.html
Re: Llevarse el vino a casa
Ver mensaje de AlmoloCon el vino no sabía que también pasaba pero lo cierto es que en los restaurantes sí que pasa con la comida, y cada vez más. No sólo no es visto como un signo de mala educación sino que queda como muy cool el atreverse a pedir que te envasen ";las sobras"; y hacerlo con toda seguridad y naturalidad. He observado que cuanto mejor es el restaurante y su servicio, mayor es su naturalidad en el trato: no se sorprenden ante nada. Saludos.
Yo prefiero...
Ver mensaje de Almolo...Que venga en formatos mas pequeños 37,5 cl o 18,75 cl para consumirlo en el momento. La segunda opción sería tomarse la botella y despues dar un paseillo con los amigos, familia, mujer... o lo que tenga cada uno para ir bajandolo y a sumar puntos.
Re: Llevarse el vino a casa
Ver mensaje de AlmoloYo me he llevado la botella y el vino sobrante en varios restaurantes y nunca me han mirado mal, si el vino merece la pena es una lástima dejarlo en la botella. De comida nunca me sobra nada, jeje...
Salud
¿Era de mala educación????
Ver mensaje de AlmoloNo sabía yo eso. Primera noticia. Yo si he tenido que conducir luego, siempre lo he hecho sin el mas mínimo problema. Creo que es de peor educación acabar estampado contra otro coche por los efectos del alcohol. No se porque tiene que ser de mala educación, a lo mejor es que estamos mal educados, porque en otros paises es de lo mas normal.
Tal y como dicen por ahí en EEUU, incluso con la comida se suele hacer (no es mi caso, porque a mi rara vez me sobra comida,jejeje).
Totalmente de acuerdo
Ver mensaje de OlafTienes razón, realmente no tiene mucho sentido que sea de mala educación, pero si que es cierto que se ven muchas botellas de vino medio llenas (o medio vacías) cuando abandonas un restaurante.