Staging ::: VER CORREOS

Que variedad me recomiendas

1 respuesta
    ahje

Que variedad me recomiendas

Tengo una parcela donde quiero plantar uvas, el suelo es muy pizarroso y poco profundo(10 cm) de naturaleza arcillosa, se encuentra en sierra morena, sur de extremadura. el clima es mediterraneo 15 º de media y 700 mm anules de lluvia, yo tenia pensado, garnacha principalmente(50 %), seguida de cariñena(30 %), graciano y garnacha tntorera en menor proporcion (20 %), que os parece, quiero que sean variedades autoctonas españolas, muy resistentes a la sequia. gracias
    podeis contestar a:
    ahje_5@hotmail.com

Paco Higón
    en respuesta a ahje

Re: Que variedad me recomiendas

Ver mensaje de ahje

Bienvenido a Verema.... espero que los viticultores que participan en el foro te den algunas ideas.... en cualqueir caso -siempre que haya tradición en tu zona- yo trataría de ver que pasa con las variedades locales... para ello es interesante buscar un referente próximo que te guste....

Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar