S.O.S. Maridaje....
Jejejeje. El gran dilema: Yo Torelló
Ver mensaje de HerrDirektorEs el eterno dilema de los amantes del cava:
- Agustí Torelló
- Gramona
Yo apuesto el Agustí Torelló Reserva de barrica que si pillas el 2001 es una añada excepcional.
Saludos
Era sólo por tocar las narices a Paco ;-)))
Ver mensaje de Dani C.Ahora en ";sirio";: tanto monta, monta tanto.
Y siguiendo un poco con el ";hilillo"; de que saqué el otro día sobre los vinos modernos vs clásicos, yo diría que Gramona junto con Mestres y Recaredo están en la linea tradicional y en cambio Agustí ha sabido innovar con una linea moderadamente moderna.
Eso sí, ya por crear polémica, en gama alta prefiero el Celler Batlle de cualquiera de las añadas que he probado al Kripta.
Gran Claustro, de Perelada
Ver mensaje de JoanFRecientemente he probado este cava que me causó muy buena impresión. Aunque yo también soy de los de Torello ";Rva de la barrica";.
Salut.
Jordi.
No sé si llego tarde..
Ver mensaje de JoanFPero unos de los últimos cavas que más me ha gustado ha sido Elisabet de Raventós i Blanc.
Totalmente de acuerdo
Ver mensaje de HerrDirektorAunque me falta por probar ese Celler Batlle. ¿Qué precio tiene?
Re: Totalmente de acuerdo
Ver mensaje de Dani C.Sobre los 40,50 eur en un colmado de BCN, aunque ese precio puede llegar a los 50,00 eur de una web . Es una lástima que lo hayan subido a ese precio cuando hace años estaba sobre los 33,00 eur y tenía la misma calidad, envecimiento y daba las mismas satisfacciones.
Es lo que tiene (de malo) que se hable bien de un producto.
De todas maneras, no dejes de comprar una botella de la recién cosecha ’98 y sino cuando vengas a BCN nos lo recuerdas y te ";estrenas";.
Buena elección Mario!
Ver mensaje de MarioEstevezCremoso, burbuja fina, de acidez bien balanceada y con una evolución muy buena en copa que tiene a aromas de obrador de pan, bollería y pan tostado.
Es un cava que me descubrió Bibihs y del que guardo buen recuerdo.
Re: Kripta sin dudarlo (v)
Ver mensaje de JoanF.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.