Staging ::: VER CORREOS

S.O.S. Maridaje....

27 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a HerrDirektor

Jejejeje. El gran dilema: Yo Torelló

Ver mensaje de HerrDirektor

Es el eterno dilema de los amantes del cava:

- Agustí Torelló
    - Gramona

Yo apuesto el Agustí Torelló Reserva de barrica que si pillas el 2001 es una añada excepcional.

Saludos

HerrDirektor
    en respuesta a Dani C.

Era sólo por tocar las narices a Paco ;-)))

Ver mensaje de Dani C.

Ahora en ";sirio";: tanto monta, monta tanto.

Y siguiendo un poco con el ";hilillo"; de que saqué el otro día sobre los vinos modernos vs clásicos, yo diría que Gramona junto con Mestres y Recaredo están en la linea tradicional y en cambio Agustí ha sabido innovar con una linea moderadamente moderna.

Eso sí, ya por crear polémica, en gama alta prefiero el Celler Batlle de cualquiera de las añadas que he probado al Kripta.

Jordi_M
    en respuesta a JoanF

Gran Claustro, de Perelada

Ver mensaje de JoanF

Recientemente he probado este cava que me causó muy buena impresión. Aunque yo también soy de los de Torello ";Rva de la barrica";.

Salut.
    Jordi.

HerrDirektor
    en respuesta a Dani C.

Re: Totalmente de acuerdo

Ver mensaje de Dani C.

Sobre los 40,50 eur en un colmado de BCN, aunque ese precio puede llegar a los 50,00 eur de una web . Es una lástima que lo hayan subido a ese precio cuando hace años estaba sobre los 33,00 eur y tenía la misma calidad, envecimiento y daba las mismas satisfacciones.

Es lo que tiene (de malo) que se hable bien de un producto.

De todas maneras, no dejes de comprar una botella de la recién cosecha ’98 y sino cuando vengas a BCN nos lo recuerdas y te ";estrenas";.

HerrDirektor
    en respuesta a MarioEstevez

Buena elección Mario!

Ver mensaje de MarioEstevez

Cremoso, burbuja fina, de acidez bien balanceada y con una evolución muy buena en copa que tiene a aromas de obrador de pan, bollería y pan tostado.

Es un cava que me descubrió Bibihs y del que guardo buen recuerdo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar