Staging ::: VER CORREOS

Hola foreros/as amigos...

12 respuestas
    frederic

Hola foreros/as amigos...

Q tal por el foro ? ya veo q va todo bien! he leido a paco higon q creo està de m oderador siempre al pié del cañón, però q le vamos a hacer no ? tenia la adsl con vanadoo, al darme de baja con ellos y pasarme a telefónica, aquellos no me retiraron la línea y tuve q esperar casi un mes para q me retiraran el bucle de línea, y la telefonica me mandara el ruter (autoinstalable) hasta ayer, gracias a Dios q ya tengo adsl.hasta pronto y SALUT. frederic

frederic
    en respuesta a jose

Re: Solo un mes???? Que suerte!

Ver mensaje de jose

JOSÉ, pues si q es mala suerte. llámales y diles q te deshabiliten el bucle suyo, o sino, marca los números 1077 y entrarás en línes de la telefónica, pq sino es así la telefónica no puede instalarte su ruter y adsl. suerte y
    SALUT.

frederic
    en respuesta a Paco Higón

Re: Hola foreros/as amigos...

Ver mensaje de Paco Higón

PACO, ya me parecia q andabais por la labor, pq eso no puede parar. ya veo q el foro va más lento, pero muy bien, cosa q me alegra. Muchos saludos de BIBÍ, de la fonda emilio de borges del camp. pronto tendremos una sumiller q en el primer curso (consta de 2) ha obtenido la calificación de 10, matrícula de honor, de 27 alumnos la 1ª. por la uni rovira y virgili de tarragona. he visto el sistema de evaluación de las 20 pruebas del examen y me ha gustado muchísimo el sistema tan pedagógico de las mismas. una maravilla de restaurante, de comida, de atención, de servicio de vino y de agradabñe ambiente y temperatura. pongo nota en ";restaurantes";. felicitaciones a bibí y
    salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar