Staging ::: VER CORREOS

Me voy al Bierzo

6 respuestas
    Álvaro Cerrada

Me voy al Bierzo

Pues eso... mañana estaré por Castilla y León pasando unos días: Ponferrada, León y Zamora.

Visitas programadas: Peique, Tilenus, Bodegas del Abad, Dominio de Tares, Rejadorada, Estancia Piedra... y si sale alguna más, pues ya veremos. Sin estrés.

8 días de descanso para ver paisajes maravillosos, disfrutar con obras monumentales, comer y beber muy bien, saludar y estar con buenos amigos y sobre todo, cargar pilas.

Intentaré hacer crónica del viaje.

Un abrazo a todos y hasta septiembre!

Álvaro

Belgik
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Disfrutad de su pais...

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

...Leon, (¡Astorga! el museo de los caminos en el palacio espicopal...una maravilla, Señor!) mmmm...Zamora (y, por supuesto, Toro)...arghh...buen viaje...
    (el 20 de IX nos vemos ¡¡¡EN ESPANA!!! (no por beber sangría)

zigoibi
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Me voy al Bierzo

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Quien estuviera en el Bierzo!!!

en Cacabelos, hay un par de tabernas que, si bien no son el ideal para un enófilo, sí que te permiten probar el rosado que beben los bercianos, y a un precio que de verdad es para no pensárselo.

Si vas a Cacabelos, además de Prada a tope (La Moncloa de San Lázaro), intenta visitar un restaurante que hay a mano izquierda un poco antes de llegar al mesón del apóstol (o mesón de Santiago, no recuerdo) que se come muy dignamente.

Además, la Taberna de Quino en Cacabelos es toda una institución, no esperes Vegasicilias ni nada así, sino un personaje ÚNICO y un lugar increíble.

Quien estuviera en el Bierzo!!!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar