Staging ::: VER CORREOS

Muy bien Benjamin por el Blog!

4 respuestas
    doctortjk

Muy bien Benjamin por el Blog!

Me encanto tu descripcion sobre la ciudad de New York, me encantaria hacer algo similar en mi proximo viaje a Europa, tendre que aprender y luego me comunicare contigo...

Que bueno conocer al buen Manuel Camblor, aunque sea en fotos!!!
    Sus comentarios, acidos en ocasiones, atinados en su mayoria me parecian muy interesantes, cuando vuelve?

Un gran abrazo desde Tijuana, tierra de Vendimia en este momento...

PS por cierto, hoy voy a un evento de la vendimia en Ensenada, con el buen Pau Piojan y Leonora su esposa, en un restaurant que se llama Manzanilla, ya les platicare...

doctortjk
    en respuesta a doctortjk

Re: Muy bien Benjamin por el Blog!

Ver mensaje de doctortjk

Si, muy caros, por eso, ademas del viaje a Europa, solo voy a asistir a este evento...

Adriana tiene ganas de echarse una escapadita a la gran Manzana, de pronto encuentras viajes por 99 dolares Round Trip desde San Diego...

Cuando vienes para aca?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar