Parada técnica
Parada técnica
Me encuentro en una ";parada técnica"; de mis habiutuales vacaciones alejadas de cualquier aparato que me pueda conectar con el mundo exterior :-))
Veo que el foro está animado a pesar de la época etival.
No sé si estáis catando muchas cosas nuevas. Yo me estoy dedicando sobre todo a la sutileza de los champagnes (el último, el Fleuron 99 de Gimonet, buenísimo) y los riesling. No obstante, hace unos días me invitó un amigo a un vino de los Arribes del Duero que me pareció excepcional, el Magister Durius MMII.
¿Qué vinos estáis probando que os hallan llamado especialmente la atención?.
Re: Parada técnica
Ver mensaje de Jose ContrerasYo me he pasado por la alpujarra granadina y me he dedicado en cuerpo y alma al vino alpujarreño, al bueno y al menos bueno, porque de todo hay que saber.
Me ha gustado mucho el blanco de la uva vigiriego, uva que creo que solo se da en esa zona y algo en Canarias. La pena es que no está muy extendido y es dificil de encontrar.
Saludos a los vacacionantes y a los trabajantes.
Ver mensaje de Jose ContrerasHomre, un servidor, por motivos que ya sabes, se está pegando una buena panzada de tops... aunque tanto tinto acaba por hacerse pesado...
:-)
Ver mensaje de Jose ContrerasA mi me ha encantado el viña gravonia de 1995 y me sorprendio gratamente un Casa de la Ermita petit verdot 2002.
Un saludo