Staging ::: VER CORREOS

Visita al priorato para Dominic

1 respuesta
    anonimo

Visita al priorato para Dominic

Estimada Dominic mi pareja y yo nos proponemos hacer un viaje de fin de semana elpuente del primero de noviembre y como quiera que eres una gran conocedora de la zona te rogaria que nos informes sobre la zona , alojamiento, lugares para comer y sobre todo la posibilidad de visitas a bodegas entre ellas las de los Perez,barbier.
    El asunto es que lo que realmente nos gustaria es conocer es a Jose Luis o a Sara o a Rene, en definitiva el factor humano y no la mera visita a una empresa, imagino que sabras a que me refiero y como conoces a esta gente considerariamos muy valiosos tus consejos en orden a no molestar a estas personas, que para nosotros son venerables.
    Muchisimas gracias por tus consejos.

Unos amantes de los vinos del Priorat desde Valencia.

GRACIAS

rania
    en respuesta a anonimo

Re: visita al priorato para Dominic

Ver mensaje de anonimo

Hola Patxi:
    Realmente no es muy facil, y menos en esta época entrar en algunas
    bodegas de Priorat, puesto que hay mucha faena y las fermentaciones están
    llegando a término y se ha de prensar, encubar etc...
    De todas maneras envíame un e.mail a domibairaguet@terra.es, y te pasaré
    toda la información que necesites.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar