Staging ::: VER CORREOS

Esta noche que maridaje recomendamos.

3 respuestas
    Raul_cc
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Esta noche que mqridaje recomendamos.

Ver mensaje de Rafaedgere

El verano toca a su fin y con el la obsesión por lo light. Yo le daria un gusto al cuerpo y me tomaria un PX algo fresquito con un postre de helado de chocolate acompañado con alguna galletita fina y crujiente recubierta con algo citrico (mermelada de limón) y lo terminaria con unas ojitas de menta o bien frutas del bosque escarchadas con azucar glacé.
    Si todabía no te atreves con el PX prueba con algun tinto dulce de monastrell fresquito, sorprendes seguro.

Raul_cc
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Kiyo, tu lo has pasdo mal este verano.

Ver mensaje de Rafaedgere

Nooo! yo cuido mucho a mi ";cuerpesito";, pero en verano le suele apetecer cosas ligeras ";nunca light"; y a medida que refresca algo empieza a pedirme algo más contundente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar