Restaurantes extranjeros
Restaurantes extranjeros
Aprovechando la pregunta de luisojen y aunque soy nuevo en el foro (aunque con muchas ganas de participar y de aprender), quisiera preguntar si os habeis planteado el hecho de poner una referencia en los restaurantes para el extranjero. Eso permitiria tener un historial de los restaurantes (sobre todo de algunas zonas muy concurridas). Y puestos a preguntar plantearse lo mismo con las bodegas que muchos van a visitar y se pueden comentar la acogida, las condiciones...
No se ya se que es muchas cosas y quizas ya habeis hablado del tema (y no me quiero poner los de Verema.com contra mi ;^)
Pues eso, un saludo
Iñaki
PS: busque si habia algun comentario sobre el tema en el foro y en los restaurantes y no encontre nada, pero quizas no busque bien
Re: Restaurantes extranjeros
Ver mensaje de Inaki_AvignonTacias Iñaki, es un tema que tenemos que mejorar... ahora identifica conjuntamente a todos los resturantes extranjeros. Por ejemplo si pones en el buscador de la sección de Restaurantes la palabra ";Fracnia"; te aparecen los 163 restaurantes extranjeros que constan en Verema. En el foro si buscas, por ejemplo, Burdeos, te aparecen unas cuantas tramas que tratan de visitas a esa zona donde se habla también de restaurantes...
En todo caso gracias por su sugerencia y la tenemos en cuenta para próximas mejoras.
Re: Restaurantes extranjeros
Ver mensaje de Inaki_AvignonEstimado Iñaki, y si buscas Mexico, hay algunas referencias sobre la Ciudad de Mexico de mi amigo Benjamin, y si buscas ";Tijuana";, algunas referencias mias, y ";Guadalajara Mexico"; otras tantas...
Pero si, a lo mejor seria interesante tu propuesta...