Staging ::: VER CORREOS

Viaje al corazon de los viñedos

3 respuestas
    Raul_cc

Viaje al corazon de los viñedos

Hola a todo el foro, mañana partimos tres amigos a la feria del vino en Villarrobledo (48.000.000 de cepas imagino que dan para mucho).
    Tenéis alguna sugerencia, me han hablado bien de la zona y entre tanto vino espero probar cosas interesantes.

Después de dormir (no sabemos donde) continuaremos hacía Requena donde probaremos si hay alguna novedad.

Para terminar el fin de semana y si la selección gana el mundial me destapare alguna buena botella y me vendré a brindar al foro.

Buen fin de semana!!

Bosco
    en respuesta a Raul_cc

Raúl acercate

Ver mensaje de Raul_cc

A ver a Miguel Marquez de DAGON y cata el Miquelius y el Bibbis, si estan se alegrara de enseñarte aquello, este no ha empezado la vendmia, hasta diciembre no le toca, seguro que estara la viña guapa

Muy cerquita esta Aranleón y otros, vale la pena

Salut

BOSCO

Raul_cc
    en respuesta a Bosco

Re: Raúl acercate

Ver mensaje de Bosco

Imagino que esa bodega no esta dentro de la D.O. y por tanto no estara en la feria, pero la pongo en la carpeta de bodegas a visitar.
    Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar