Paco vale su peso en oro
De nada
Ver mensaje de MaJesusSi quieres premiar la info con alguna botellita te puedo dar mi dirección :))))
que lo encuentres y lo disfrutes
saludos
Carlos Rodríguez
Carlosgrm.blogspot.com
Re: Dificilisimo!!
Ver mensaje de MaJesusLa semana pasada compre una botella de la cosecha 2004 en vilaviniteca por 11’8 euros. Como se viene recomendando desde hace tiempo en el foro, tenia ganas de probarlo. Vuestra insitencia y excelentes puntuaciones en vinos catados me dan ganas de destapar pronto la botella.
Salut.
Jordi.
Ya tengo ganas..
Ver mensaje de Jordi_MYo ya estoy con ganas de probarlo, en unas semanas lo abriré y colgaré la cata, la verdad que todo indica que vamos a disfrutar de lo lindo.
Pues ya hableremos del mismo.
Saludos
Carlos Rodríguez
Carlosgrm.blogspot.com
Re: Paco vale su peso en oro
Ver mensaje de CarlosgrmCarlos, tenía noticia de tu visita a la sede de Verema, pero me encontraba de vacaciones y esa tarde me fue imposible acercarme al final a saludarte. Ojalá te animes a venir al Encuentro Verema.
abrazos!
Ver mensaje de Álvaro CerradaHaré todo lo posible por ir, gracias. Es que solo a mi se me ocurre ir a Valencia en Agosto...;))
¿Sabemos fechas aproximadas y/o ciudad del encuentro?
Saludos
Carlos Rodríguez
carlosgrm.blogspot.com
Ver mensaje de CarlosgrmHay dos Encuentros, como sabrás: el Encuentro Verema (que será para finales de enero en Valencia) y el Encuentro de Foreros (aún por definir cuándo y dónde).
A ver si te dejas caer por aquí ;-)
abrazos!