Staging ::: VER CORREOS

Paco vale su peso en oro

14 respuestas
    Jordi_M
    en respuesta a MaJesus

Re: Dificilisimo!!

Ver mensaje de MaJesus

La semana pasada compre una botella de la cosecha 2004 en vilaviniteca por 11’8 euros. Como se viene recomendando desde hace tiempo en el foro, tenia ganas de probarlo. Vuestra insitencia y excelentes puntuaciones en vinos catados me dan ganas de destapar pronto la botella.

Salut.
    Jordi.

Carlosgrm
    en respuesta a Jordi_M

Ya tengo ganas..

Ver mensaje de Jordi_M

Yo ya estoy con ganas de probarlo, en unas semanas lo abriré y colgaré la cata, la verdad que todo indica que vamos a disfrutar de lo lindo.
    Pues ya hableremos del mismo.

Saludos
    Carlos Rodríguez
    Carlosgrm.blogspot.com

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Carlosgrm

Re: Paco vale su peso en oro

Ver mensaje de Carlosgrm

Carlos, tenía noticia de tu visita a la sede de Verema, pero me encontraba de vacaciones y esa tarde me fue imposible acercarme al final a saludarte. Ojalá te animes a venir al Encuentro Verema.

abrazos!

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Carlosgrm

Re: Paco vale su peso en oro

Ver mensaje de Carlosgrm

Hay dos Encuentros, como sabrás: el Encuentro Verema (que será para finales de enero en Valencia) y el Encuentro de Foreros (aún por definir cuándo y dónde).

A ver si te dejas caer por aquí ;-)

abrazos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar