Staging ::: VER CORREOS

Paco vale su peso en oro

14 respuestas
    Carlosgrm

Paco vale su peso en oro

Acabo de llegar de pasar unos dias en Valencia y en entre otras cosas fui a conocer a Paco y a Verema, ahora mismo no tengo mucho tiempo luego por la noche os daré más detalles y colgaré cosas en mi blog.
    Pero lo primero es lo primero, Gracias Paco por el recibimiento,el trato y las recomendaciones.
    Y gracias Constan, de la Malquerida, por tu atención y tus recomendaciones, que conseguí ya adquirir en su gran mayoría.

Luego os cuento

Un saludo
    Carlos Rodríguez
    carlosgrm.blogspot.com

Carlosgrm
    en respuesta a Bosco

Resumen de vinos y cenas

Ver mensaje de Bosco

No hemos podido cenar en La Sucursal, pero queda para otra ocasión, estaba cerrado por vacaciones. La Malquerida justo abrió el 30 y allí fuimos, todo lo que había oido es cierto y además el trato de Constant al decirle que nos mandaba Paco y citar verema, fue todo un detalle, al final de la cena además de invitarnos a un par de dulces, uno de ellos un Enrique Mendoza DolÇ que me encantó nos hizo una lista de una docena de recomendaciones. Por cierto aquí, en La Malquerida me recomendó un Mestizaje, vino el cuál no conocía y me gustó mucho.
    Otro día nos acercamos al Palmar donde me habían recomendado L’stableciment pero estaba cerrado, y tomamos unos buenos berberechos, mejillones y paella en otro llamado La Casona, regado todo ello con un Clos Mont Blanc Chardonnay.
    El último día cenamos en la plaza de La Reina en un italiano llamado pappardela, que por cierto cenamos muy bien, nos gustó mucho y regamos la cena con un Aranleón Solo, que también me gustó mucho.
    En fin, resumiendo tenía un concepto peor de los vinos de Valencia, Utiel, Alicante probablemente por el desconocimiento y lo poco que llega a Galicia de estos vinos. Nos ascercamos a Beals y a las Añadas de España y me traje lo siguiente:
    El Miracle chardonnay 05
    Aranleón Solo 03 (estos 2 detalle de Paco)
    Enrique Mendoza Shiraz 04
    Les Alcusses 04
    Pago Balagueses Shiraz 04
    Enrique Mendoza Cabernet-Shiraz reserva 01
    Rafael Cambra dos 04
    Rafael Cambra uno 03
    y no me pude resistir después de probarlo en la Malquerida traerme una botellita de Enrique Mendoza DolÇ
    A lo largo del finde colgaré un artículo en mi blog, pero el resumen de esta semana es la gratísima sorpresa en cuanto a vinos y me parece que algunos se convertirán en frecuentes en mi bodega.

Salut a todos
    Carlos Rodriguez
    carlosgrm.blogspot.com

Carlosgrm
    en respuesta a MaJesus

Re: Resumen de vinos y cenas

Ver mensaje de MaJesus

Pues en las Añadas de España, y tenian alguna más. 12,7 €. Es el del 2004, ¿está dificil de encontrar?

Saludos
    Carlos Rodriguez
    Carlosgrm.blogspot.com

Carlosgrm
    en respuesta a Bosco

Hicimos lo que pudimos, mas detalles en el blog

Ver mensaje de Bosco

La verdad es que no tuvimos tiempo para nada más, estoy introduciendo la visita en más detalle en el blog

un saludo
    Carlos Rodriguez
    carlosgrm.blogspot.com

pd: lo mejor es que he pasado de un mal concepto de estas zonas vinicolas a estar deseando comprar nuevas cosas y catar todo lo que he traido. Es que la ignorancia y las malas experiencias es lo que tienen. ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar