Paco vale su peso en oro
Paco vale su peso en oro
Acabo de llegar de pasar unos dias en Valencia y en entre otras cosas fui a conocer a Paco y a Verema, ahora mismo no tengo mucho tiempo luego por la noche os daré más detalles y colgaré cosas en mi blog.
Pero lo primero es lo primero, Gracias Paco por el recibimiento,el trato y las recomendaciones.
Y gracias Constan, de la Malquerida, por tu atención y tus recomendaciones, que conseguí ya adquirir en su gran mayoría.
Luego os cuento
Un saludo
Carlos Rodríguez
carlosgrm.blogspot.com
Muy interesante
Ver mensaje de CarlosgrmSerá conocer que vinos has catado por aquí y por donde has comido CAR,
Salut
BOSCO
Gracias Carlos... fue un placer conoceros....
Ver mensaje de CarlosgrmY como visteis hablo hasta por los codos ;-))) A ver cuando os devuelvo la visita.
Un abrazo
Resumen de vinos y cenas
Ver mensaje de BoscoNo hemos podido cenar en La Sucursal, pero queda para otra ocasión, estaba cerrado por vacaciones. La Malquerida justo abrió el 30 y allí fuimos, todo lo que había oido es cierto y además el trato de Constant al decirle que nos mandaba Paco y citar verema, fue todo un detalle, al final de la cena además de invitarnos a un par de dulces, uno de ellos un Enrique Mendoza DolÇ que me encantó nos hizo una lista de una docena de recomendaciones. Por cierto aquí, en La Malquerida me recomendó un Mestizaje, vino el cuál no conocía y me gustó mucho.
Otro día nos acercamos al Palmar donde me habían recomendado L’stableciment pero estaba cerrado, y tomamos unos buenos berberechos, mejillones y paella en otro llamado La Casona, regado todo ello con un Clos Mont Blanc Chardonnay.
El último día cenamos en la plaza de La Reina en un italiano llamado pappardela, que por cierto cenamos muy bien, nos gustó mucho y regamos la cena con un Aranleón Solo, que también me gustó mucho.
En fin, resumiendo tenía un concepto peor de los vinos de Valencia, Utiel, Alicante probablemente por el desconocimiento y lo poco que llega a Galicia de estos vinos. Nos ascercamos a Beals y a las Añadas de España y me traje lo siguiente:
El Miracle chardonnay 05
Aranleón Solo 03 (estos 2 detalle de Paco)
Enrique Mendoza Shiraz 04
Les Alcusses 04
Pago Balagueses Shiraz 04
Enrique Mendoza Cabernet-Shiraz reserva 01
Rafael Cambra dos 04
Rafael Cambra uno 03
y no me pude resistir después de probarlo en la Malquerida traerme una botellita de Enrique Mendoza DolÇ
A lo largo del finde colgaré un artículo en mi blog, pero el resumen de esta semana es la gratísima sorpresa en cuanto a vinos y me parece que algunos se convertirán en frecuentes en mi bodega.
Salut a todos
Carlos Rodriguez
carlosgrm.blogspot.com
Re: Resumen de vinos y cenas
Ver mensaje de CarlosgrmDonde compraste el Enrique Mendoza Shiraz? (si es que se puede prguntar, claro)
MaJesus
Ver mensaje de MaJesusPues en las Añadas de España, y tenian alguna más. 12,7 €. Es el del 2004, ¿está dificil de encontrar?
Saludos
Carlos Rodriguez
Carlosgrm.blogspot.com
Ver mensaje de CarlosgrmBuena romeria CAR si señor completito todo, bueno lo de La Sucursal, una lastisa, otra vez será pues,
salut
BOSCO
Hicimos lo que pudimos, mas detalles en el blog
Ver mensaje de BoscoLa verdad es que no tuvimos tiempo para nada más, estoy introduciendo la visita en más detalle en el blog
un saludo
Carlos Rodriguez
carlosgrm.blogspot.com
pd: lo mejor es que he pasado de un mal concepto de estas zonas vinicolas a estar deseando comprar nuevas cosas y catar todo lo que he traido. Es que la ignorancia y las malas experiencias es lo que tienen. ;)