Staging ::: VER CORREOS
Debe identificarse como usuario para acceder

Nueva clasificación en St. Emilion: ¿qué os parece?

11 respuestas
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a MaJesus

Re: Y a mi ....

Ver mensaje de MaJesus

Vamos vamos vamos... sois todos vosotros muy amables, pero es que, como ya dije más de una vez aquí, no me he podido sacudir a burdeos. Y como aqui por donde me muevo ahora me es facil acceder a vinos de esa región, pues aprovechemos.

Saludos....

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Paco Higón

Re: Por donde andas ahora???? (v)

Ver mensaje de Paco Higón

Pues muy a mi pesar, y no porque no ame a mi país sino porque los vinos son más caros, de regreso en México, si bien paso un buen porcentaje del tiempo yendo y viniendo a EEUU. Me gusta EEUU, y en Houston --que ya la sueño-- consigues el vino que quieras, pero me gustaba más andar a salto de mata en la bella Europa.

A ver si se me hace el milagrito y puedo volver en algunos meses al otro lado del charco... Tengo un par de veladoras encendidas en el nicho en mi casa dedicado a la Santísima Virgen de la Salud, de Pátzcuaro, Michoacán, MX... = )

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar