Staging ::: VER CORREOS

¿Cómo van las vendimias?

12 respuestas
    juanignacio
    en respuesta a tena

Estás segura que no es demasiado pronto?

Ver mensaje de tena

Puede que os hayáis informado de las previsiones meteorológicas para dentro de una semana o dos semanas y que no sean propicias para la vendimia, sí para el suelo y los embalses que están sin una gota de agua. Os ha dado miedo la fruta sobremadura? O es una cuestión de meteorología, que por fin nos viene una borrasca, que hasta en Euskalherria tenemos problemas de sequía?

tena
    en respuesta a juanignacio

Re: Estás segura que no es demasiado pronto?

Ver mensaje de juanignacio

No es muy pronto, Estamos todos vendimiando, y las analíticas son de manual...como siempre!!!, PiENSO QUE QUIZÁS SERÁ LA MEJOR DE LAS CINCO AÑADAS QUE LLEVAMOS VINIFICADAS.
    Yo nunca había visto la carinyenas de mi finca con tanto color, y eso que llevo cinco años vinificando en la bodega.-Por otro lado el contenido de alcohol está pillado al punto, y la astringencia es nula, la piel está impecable y todo perfectamente controlado,.-
    Pienso que hemos acertado en pleno. Pero el tiempo dirá.
    En todo caso, nosotros tenemo uno de los mejores enólogos del Priorat, y una de las mejores fincas(Carinyo de abuela), jajajaja, y uno de los bodegueros más guapos y la bodeguera más terrible y pervertida, ajem, con ese personal, es imposible fallar.

juanignacio
    en respuesta a tena

Ver mensaje de tena

Por lo menos lo de la ";guapura"; de los bodegueros es cierto en tu pueblo. Tomáis una poción mágica de belleza aparte la carinyena?

tena
    en respuesta a juanignacio

Ver mensaje de juanignacio

Pues si, la verdad es que todo el mundo lo comenta, creo que en Porrera hay el ratio de bodegueros más guapo y bien plantados de toda España, de hecho tenemos, trece bodegas, de momento, para 500 habitantes, o sea, cada seis o diez puertas hay una bodega. Además a finales de año tendremos casi cien plaza hoteleras, repartidas en varios hotelitos rurales especializados, de lujo, uno especializado en catas enológicas, otro en salud, belleza y fisioterapeutica etc. Es que lo nuestro es la belleza y el vino, eso está claro, sin ir más lejos, mis dos hijas, son dos super bellezas,de esa que te da vergüenza ir por la calle con ellas,todo el mundo comenta lo poco que se parecen a mi jajajaja
    Es cierto, tenemos una docena de bodegueros guapísimos y elegantes, y una bodeguera pervertida, que es la excepción que confirma la regla jajaja

majuelo
    en respuesta a tena

Re: ¿Cómo van las vendimias?

Ver mensaje de tena

Pues en Ribera de Duero ya han comenzado a vendimiar algunas bodegas la semana pasada. Y eso supone más de un mes de anticipación con respecto a años anteriores, en los que se empezó después del Pilar. Y gracias al ";frio"; de la primera quincena de agosto, que si no se habría vendimiado antes incluso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar