Staging ::: VER CORREOS

Se acabó lo bueno...

8 respuestas
    MarioEstevez

Se acabó lo bueno...

Aunque no todo.
    Acabadas las vacaciones y tras el jet-lag desde Alicante nos reincorporamos -el lunes al tajo-, aunque por la tarde estamos invitados a una cata comentada por María José López de Heredia de sus vinos.
    ¡Eso es empezar con buen pie!.
    ¡Ah, se me olvidaba! ¿Cómo están ustedeeeeees?
    Ya me he visto en la lista del Desafío -y que desafío-. Por cierto ¿no se podrían poner los alias a los que estemos por debajo del 100? ;-))

Dani C.
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Se acabó lo bueno...

Ver mensaje de MarioEstevez

Pues sí Mario, se acabó lo bueno. Esta semana ya he tenido yo cosillas que hacer por ahí pero lo duro empieza el lunes.

Este año también pasaremos por Salamanca, así que espero disponer de algo de tiempo para visitarte con más calma. Además no pensamos perdonar la cena en un bonito restaurante de la ciudad...

Saludos
    Dani

MarioEstevez
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Nada, nada, empezaremos entrando con el pie derecho, y a ver si vienes con algo más de tiempo para poder tomarnos un vino con más calma (de todas formas avisame con tiempo, ya sabes, por la agenda, jeje).

juanma74

Sí, se acabó lo bueno, o no, porque ahora empieza la temporada de catas, la vendimia, el desafío verema, en breve las setas y la caza (venga a menús de degustación)... no sé si emocionarme o estresarme.
    Por cierto, Mario, buena comida en una escapada desde Palencia en tu Restaurante. Buen trabajo y, como les dije a tu padre y a tu hermano, enhorabuena.

HerrDirektor

Parece que se acabó lo bueno...

Y ahora empieza lo mejor, no?

J..r Mario como os cuidais: entre las celebraciones de los partidos ganados en el Mundial de Basket y la reentrée al curro tú eres de los que siempre encuentras un motivo para celebraciones.

Pues nada, a seguir!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar