Staging ::: VER CORREOS

Vinoteca Klarstein Vs La somlieré

4 respuestas
    Moonstruo

Vinoteca Klarstein Vs La somlieré

Hola foreros,

Llevo un tiempo leyendo os, y tengo varias dudas sobre mi primera vinoteca.
    Me gustaría q fuese de entre 20 y 35 botellas, para el salón, me gustan con baldas de madera y q no se saliera del presupuesto.
    De momento las dos opciones q he encontrado son La Sommelière LS20B Bandejas de madera de 20 botellas, y la KLARSTEIN de bandeja de madera 26 botellas.
    Según decís la Someliere, podría ser superior por hacer menos ruido debido al compresor. Bueno, espero q vuestras opiniones y alguna opción más. Muchas gracias y un saludo.

Elisabet Lucena
    en respuesta a Moonstruo

Re: Vinoteca Klarstein Vs La somlieré

Ver mensaje de Moonstruo

Hola.

No puedo explicarte las diferencias entre las vinotecas que comentas porque la Klarstein no la conozco, pero te puedo dirigir a la tienda que hay en Verema en la que aparecen diferentes vinotecas y en la que puedes consultar tus dudas sobre ellas.

La que comentas de La Sommelière Vinoteca 20 botellas LS20B la tienen mis padres desde fianles del año pasado y están encantados.

Espero que te sirva.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar