Staging ::: VER CORREOS

Una pregunta de nombres

2 respuestas
    Ignacio_Elejalde

Una pregunta de nombres

Me he fijado en algunos catadores y leo al Sr Bosco o Bosconia como tambien al Sr Ylleras tienen que ver con los vinos de Rioja y de Segovia respectivamente? es que seria un honor saber que los leo
    gracias

Bosco
    en respuesta a Ignacio_Elejalde

Re: Una pregunta de nombres

Ver mensaje de Ignacio_Elejalde

No tengo nada que ver con Bosconia, tenía antes de este nick BOSCO uno denominado BOSCONIO, que me encantaba, pero por indicación de Verema procedí al cambio, Y NO LO USO AQUI, y ello a fin de evitar mal entendidos, y de eso hace ya algún tiempo, eso sí me encantan, también, los vinos de la marca Viña Tondonia y Viña Bosconia, entre otros, un saludo amigo. Habrás leído puntualmente Bosconio en algún hilo de PedroCarraquino, un viejo colega del Foro que cariñosamente aún lo utiliza, .....ya sabes cosas de la edad.....

BOSCO

MarcosYllera
    en respuesta a Ignacio_Elejalde

Re: Una pregunta de nombres

Ver mensaje de Ignacio_Elejalde

Hola Ignacio,

yo si que tengo que ver con la bodega GRUPO YLLERA, ya que es propiedad familiar.
    pero no somos de Segovia, si no de Valladolid (concretamente tenemos bodegas en Rueda y en Boada de Roa, Burgos, pero originariamente la familia viene de un pueblecito de Valladolid llamado Fuente el Sol.

Un abrazo

Marcos Yllera

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar