Una cena en Barcelona,...
Una cena en Barcelona,...
Es lo que tengo que organizar en un par de semanas con unos compañeros de trabajo. Amigos foreros de Barna, ya he leído casi todas las referencias de ";Restaurantes";, pero quiero vuestra opinión personal, vuestros favoritos, vuestra recomendación particular,...
P.D.: ni muy barato ni el más caro, buen trato del vino y a ser posible no muy lejos del centro.
Re: Una cena en Barcelona,...
Ver mensaje de Nacho_G.F.Yo no soy Barcelones ni mucho menos, pero el restaurante donde tuvimos el encuentro intercontinental estuvo maravilloso. El trato del vino no pudo ser mejor. Se llama Gamvik y se encuentra en Balmes 165 a un lado de Diagonal.
El dueno, Roberto, una atencion esmerada, las copas Spigelaw, la comida de antologia. Si es para un grupo grande seguramente te permitira hacer algun menu especial.
Un saludo desde Mexico...
Gresca
Ver mensaje de Nacho_G.F.Cale provenza 230
Interesante el menu del mediodia a 18€ si mal no recuerdo (aunque no mejor que el del Actual . EMHO)
A la carta todavia no he estado pero parecia interesante
Reserva porque es la comidilla de la ciudad desde la ";rentre"; y creo que esta casi siempre lleno o biwen espera un@s meses/semanas para que pase la moda.. (quien no recuerda las ";peleas"; para cenar en el Ovic de hace un par de temporadas, y ahora....)
un abrazo y si ";quepo me apunto";:-)
Re: Oriéntanos un poco con el presupuesto p.f (v)
Ver mensaje de HerrDirektorPues 40-50€ per càpita,..., se podría estirar si mereciera la pena.
Re: Oriéntanos un poco con el presupuesto p.f (v)
Ver mensaje de Nacho_G.F.Tienes un abanico amplio. Aunque el amigo Enrique es el más indicado para aconsejarte dado que creo que su profesión es una tapadera y se pasa más tiempo dándole a la mandíbula que otra cosa ;-)
Varias:
Gamvik (no pude estar pero parece ser que francamente bien en cocina y servicio.
Hisop: lo defino como clásico de los ";new fashion"; que creo que innovó y espaviló desde la aparición enfrete del Coure.
Coure: buena cocina, correcto servicio, precio adecuado y salones comodísimos.
Piratas: algo diferente, con pocos platillos pero bien elaborados. Es ciertamente muy pequeño y no olvides llevar ";cash"; (tarjetas de crédito no aceptadas).
Y evidentemente me dejo muchísimos entre los que no recuerdo y los que no conozco (los más), pero los citados creo que tratan correctamente el servicio del vino.