Vinos en Nantes
Vinos en Nantes
Mi novia se va a Nantes a un congreso, quiero encargarle un par de vinos, alguien sabe de alguna tienda interesante en Nantes?
Y ya de paso, un par de Loiras por menos de 20€ interesantes y que no los vendan en Lavinia?
Gracias anticipadas.
Re: Vinos en Nantes
Ver mensaje de OlafDel tema de las tiendas no te puedo ayudar. Estuvo hace unos 5 años pero no recuerdo donde compré yo vinillos...
Afortunadamente conseguir Loiras por debajo de 20€ es muy fácil.... si te gustan, por ejemplo, los Muscadet aquí tienes unaos cuantos https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/resultados.asp?buscar=muscadet&submit=Buscar+vino
Lo de si están en Lavinia o no te lo dejo a tí, que irme ’pa Madrid’ a comprobar sus existencias me sale algo caro ;-))
Suiko
Ver mensaje de Paco HigónGracias Paco, a ver si encuentro en la web alguna tienda. Si, los muscadets son una apuesta segura, lo que pasa es que la mayor parte de los que salen ahi, son fácilmente asequibles en España.
Sui, como se llamaba aquel que nos tomamos una tarde hace un año mas o menos, el que iba en esa pequeña botella. Que bueno estaba, a ver si consigo que lo encuentre Sara.
Re: Suiko
Ver mensaje de OlafBeuno.... pero claro si quieres más... te costará más ;-)
En el límite de los 20 (o ligeramente sobrepasado) puedes encontrar excelentes Sancerres, como los de Alphonse Mellot, algún Pouilly Fumé como por ejemplo los de Ladoucette y también algún Savennieres por ejemplo los del Domaine du Closel o los del Chateau de Chamboreau....
Ver mensaje de Paco HigónHola Olaf - qué tal allí entre los bárbaros de verdad? :-)
Fue el Clos de Ratier Menetou-Salon Morogues 2001 de Henry Pellé. Mi padre lo compró en la bodega, y no creo que sea nada fácil de conseguir, aunque otros de Pellé más. Aquí en Majestic tienen su M-Salon básico por unas 8 libritas.
Costó menos de €5 la media botella, Paco! Vale la pena de mirar mucho esta appelalltion, al lado de la de Sancerre y normalmente a mitad de precio. Henry P es garantía de calidad (evitando el 2003, obviamente).
Ver mensaje de suikoGracias Suiko, le mando la referencia a Sara aver si hay suerte.
Si, aqui son barbaros de verdad, en vinos, fatal lo llevo, pocas tiendas y con muy poca variedad. Un descubrimiento curioso esta semana, encontré un vino llamado Fat Bastard, un Syrah del sur de francia, por $4.5 y lo mas sorprendente es que estaba bastante bueno, sobretodo para ese precio.
Nada que ver con la estancia del año pasado en Oxford.
Ver mensaje de OlafAh, bueno, pero al menos puedes conocer los Zinfandels, verdad? Tampoco es que aquí estamos haciendo nada parecido al año pasado!