Staging ::: VER CORREOS

Preguntas, interpretaciones, bulos y disculpas

1 respuesta
    collvert

Preguntas, interpretaciones, bulos y disculpas

- Por motivos de trabajo no he conectado desde el 11 ó 12 de Septiembre.
    - Pido disculpas a la Sta Tena porque parece que se sintió ofendida y en mi ánimo no estaba eso.
    - Creo, no obstante que no fui el único que malinterpretó su comentario.
    - Si sigue el hilo del chiste yo la situaba como la ";seño";, la que iniciaba la bola y no en el último pupitre.
    - ¿Se imagina que no se hubiera armado este lío, con los comentarios que siguieron?
    - No obstante ruego me disculpe si se siente ofendida porque no era mi intención, pero soy de las personas que defiendo con ardor y humor las cosas en las que creo.
    Atentamente

tena
    en respuesta a collvert

Re: Preguntas, interpretaciones, bulos y disculpas

Ver mensaje de collvert

En todo caso, después de que el tema hace días que quedó en el tintero, solo una anotación a tu mensaje anterior:

-No soy srta.

;-)))))))))

Releyendo áún más...uff otra anotación.

-Tampoco soy ";seño";

De hecho soy demasiado pervertida para ser nada de las dos cosas.
    Y bien mirado, lo de ser acusada de crear bulos me parece hasta pervertidamente divertido, como dice mi abogado:
    ";todas las grandes mujeres fueron grandes mentirosas";...No tengo claro, eso si, si lo de grande lo dice por la talla o por otra cosa.
    :-----(((
    De todas maneras me sabe mal Collvert que pienses que me sentí ofendida, no me ofendo facilmente, en todo caso, hago comedia, en este caso, lancé ese señuelo o anzuelo para conseguir que alguien soltara algo que ya se me confirmó en otro foro, y me salí con la mia. Lo demás eran meras especulaciones.
    Ls mujeres somos complicadillas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar