Preguntas, interpretaciones, bulos y disculpas
Preguntas, interpretaciones, bulos y disculpas
- Por motivos de trabajo no he conectado desde el 11 ó 12 de Septiembre.
- Pido disculpas a la Sta Tena porque parece que se sintió ofendida y en mi ánimo no estaba eso.
- Creo, no obstante que no fui el único que malinterpretó su comentario.
- Si sigue el hilo del chiste yo la situaba como la ";seño";, la que iniciaba la bola y no en el último pupitre.
- ¿Se imagina que no se hubiera armado este lío, con los comentarios que siguieron?
- No obstante ruego me disculpe si se siente ofendida porque no era mi intención, pero soy de las personas que defiendo con ardor y humor las cosas en las que creo.
Atentamente
Re: Preguntas, interpretaciones, bulos y disculpas
Ver mensaje de collvertEn todo caso, después de que el tema hace días que quedó en el tintero, solo una anotación a tu mensaje anterior:
-No soy srta.
;-)))))))))
Releyendo áún más...uff otra anotación.
-Tampoco soy ";seño";
De hecho soy demasiado pervertida para ser nada de las dos cosas.
Y bien mirado, lo de ser acusada de crear bulos me parece hasta pervertidamente divertido, como dice mi abogado:
";todas las grandes mujeres fueron grandes mentirosas";...No tengo claro, eso si, si lo de grande lo dice por la talla o por otra cosa.
:-----(((
De todas maneras me sabe mal Collvert que pienses que me sentí ofendida, no me ofendo facilmente, en todo caso, hago comedia, en este caso, lancé ese señuelo o anzuelo para conseguir que alguien soltara algo que ya se me confirmó en otro foro, y me salí con la mia. Lo demás eran meras especulaciones.
Ls mujeres somos complicadillas.