Staging ::: VER CORREOS

Sin dormir que estoy..

4 respuestas
    ramico

Sin dormir que estoy..

...Toda la noche cambiando las etiquetas de las botellas en los almacenes de Verema. Casi me pillan en dos ocasiones, menos mal que el disfraz de ninja de los ultimos carnavales aun me estaba bien. Me voy a dormir un rato, a ver si descanso algo.

Por cierto, Sres. de Verema si en las notas de cata de 99 de los participantes indican ";ribete violaceo"; cuando la botella, segun sus notas, corresponde a un blanco, jejejeje, el uno que pone ";ribete dorado"; soy yo.

Ahora a dormir un rato.

Joan_Llabres
    en respuesta a ramico

A partir de hoy

Ver mensaje de ramico

Empiezan a llegar las botellas, no? A ver si tengo la paciencia suficiente como para dejarlas reposar unos días antes de catarlas. Por lo pronto habrá que ir leyendo las instrucciones del juego, a ver cómo de difícil se presenta el tema.
    Ramico, descansa hombre, que te va a dar algo!!
    Salud y suerte a todos los desafiantes!!

CarlosGonzalez
    en respuesta a ramico

¿Es decir que tu eras el que estaba cambiando...

Ver mensaje de ramico

Las etiquetas de unas botellas de fanta naranja que me encargué de poner allí en lugar de las buenas?
    Je
    Por cierto, ya sabes que no sera valido poner ";ribete anaranjado";

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar