Staging ::: VER CORREOS

Vinos en madrid

3 respuestas
    lito

Vinos en madrid

Hola, voy a ir dos días a Madrid y me gustaría que me recomendárais algunos restaurantes o wine bars donde tengan una amp`lia selección de vinos por copas o botellas.
    Gracias

EuSaenz
    en respuesta a lito

Mis tres últimos descubrimientos ha sido...

Ver mensaje de lito

1- El Aloque (Torrecilla del Leal, 20), en Lavapiés, pequeña taberna donde oficia un tipo peculiar y amante del vino ante todo llamado Paco Parejo. Buena carta de vinos españoles y de vinos por copas aderezado con variadas raciones.

2- Casienhuertas (Lope de Vega, 20), en el Barrio de Las Letras, taberna de reciente inauguración con una gran carta de vinos franceses, sobre todo Borgoña, Ródano y Loira. Cocina sencilla y honesta.

3- El Enfriador (Principe de Vergara, 291), en pleno Chamartín, donde puedes tomar medias botellas de los VORS de González Byass (Amontillado del Duque, Palo Cortado Apóstoles u Oloroso dulce Matusamlem) con unas exclentes conservas o empanadas gallegas.

Un saludo,
    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

ramico
    en respuesta a lito

Metas Volantes

Ver mensaje de lito

Y si estos magníficos (peloteo) Srs. de Verema abren una sección de Metas Volantes para dar cabida a estas tabernas y diferenciarlas de la sección de restaurantes? Es una idea que me ronda en la cabeza desde hace tiempo, y hoy la propongo.

Otra: poner la valoración media al lado del restaurante sin necesidad de abrirlo. (Localidad + Restaurante + Valoración media)

El Webmaster me mata, seguro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar