Staging ::: VER CORREOS

Canarias y el Desafio

12 respuestas
    PedroCarroquino

Canarias y el Desafio

Bueno no voy a hablar de los nefastos y sus metros cuadrados de poder, pero el Desafio que empieza el dia 2 de Oct y estamos a 28 de Sept y teniendo en cuenta que no trabajan en ciertos dias...
    Qué habría que hacer el dia 2 exactamente?

salud

@Malditovino

Carlosgrm
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Canarias y el Desafio

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pero si ha llegado hasta la lejana Galicia ..
    Entre lo de los aviones y la ";lentitud"; en que os sirven las cosas, sinceramente sólo me queda decirte que paciencia, la cuál es una de las grandes virtudes que puede poseer una persona.Por cierto el dia 2 no hay que hacer nada del desafio tenemos hasta el 29 para catar y rellenar las notas.

Animo

Saludos desde Galicia
    Carlos Rguez
    pd: Precioso, precioso labrador, Pedro.

Un abrazo
    Carlos Rguez
    Carlosgrm.blogsplot.co

Verema

Para los que estáis en islas:

los envíos del Desafío se realizaron este pasado miércoles día 27 de septiembre. Aunque no lo tengais para el día 2 de octubre tranquilos porque teneis todo el mes de octubre por delante para catar, no habrá penalizaciones para quien cate el último día.

Saludos.

Eduardo-SM

Bueno, como bien ha dicho mi colega de Mallorca, al igual que a él, a mi tampoco me han llegado, pero tal y como todos te indican la fecha tope de entrega de fichas de cata es el 29. Hay tiempo y en el portal ya han comunicado que los de las islas sufrimos un pequeño retraso. Veo que empiezan los nervios....Saludos a mi colega de Mallorca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar