Staging ::: VER CORREOS

Hola a todos

1 respuesta
    barbaroxa

Hola a todos

En primer lugar queria mandar un saludo a toda la comunidad de aficionados el vino. Después de estar tiempo leyendo vuestros enriquecedores comentarios he decidido incorporarme al foro.

Termino de leer el mensaje sobre el Blanco Nieva Pie Franco.
    Estoy totalmente de acuerdo con las apreciaciones, ya que considero es uno de los mejores vinos blancos que yo he catado, de hecho tengo la satisfacción de ponerlo en mi próximo enlace a realizar en Noviembre. Del vino blanco no tengo ninguna duda, puesto que cuando mi pareja y yo lo probamos, nos quedamos fascinados.
    El Pie Franco irá acompañando a entrantes fríos/calientes(suquet de rape/brocheta de langostinos).-Pescado: Rodaballo

Respecto del vino tinto tengo algunas dudas. Hace unas fechas tomamos un excelente Rafael Cambra Dos 2003, pero ya no queda, y el 2004 está para mi gusto algo falto de botella.
    He leído notas de cata de Rafael Cambra Uno, pero de añadas de 2001 y 2002, cuando el único que he visto en tiendas es de 2003. ¿ Alguien podría decirme que tal la añada de 2003 ?

En cuanto al espumoso nos hemos decantado en un principio por un Carlota Suria Brut Nature de Bodegas Pago de Tharsys.¿ Otra opción de este nivel ?

Para el postre hemos decidido un moscatel de la zona de Valencia.-MISTELANOVA.- que cuenta con una excelente RCP.

Sin más me despido agradeciendo de antemano vuestro interés.

Jose Contreras
    en respuesta a barbaroxa

Re: Hola a todos

Ver mensaje de barbaroxa

Bienvenido al foro.

Veo que te gustan los vinos valencianos así que como alternativa al cava que citas (no porque no me guste el Carlota Suria sino por ofrerte alternativas) tal vez optaría por el Brut Nature o el Arte Mayor de Dominio de la Vega.

En el caso del Rafa Cambra Uno 2003 yo sí lo he catado y está muy bien. De todas formas se trata de un monastrell que no puedes comparar en absoluto con el Rafa Cambra Dos (cabernet sauvignon y franc). Son dos tipos de vinos muy diferentes.

¿Has probado el nuevo Pasamonte 2004 de Rodolfo Valiente?. Creo que este vino tampoco te defraudará.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar