Staging ::: VER CORREOS

Estoy buscando un antro de PERDICION

19 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a ramico

Re: El Milano Real

Ver mensaje de ramico

Estoy de acuerdo Ramico, uno de mis lugares preferidos, que no estan a mucha distancia, después de la Sierra de Gata.

Muy bien la Sierra de Gredos, el Parador una gozada.

Saludos a todas/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Flinto
    en respuesta a tena

Re: Estoy buscando un antro de PERDICION

Ver mensaje de tena

Cuando he leido el post me ha venido a la mente uno que encaja perfectamente a lo que estas buscando, esta en el Valle de Cabuerniga en Cantabria se llama Camino Real. El hotelito es precioso, fantásticamente decorado, en medio de un bosque, junto a un rio... ;)))))
    www.periplo.com/real/

Philomeno
    en respuesta a theway

Apoyo la moción

Ver mensaje de theway

Nosotros estuvimos hace año y medio y GENIAL. Es un hotelito encantador con buena cocina (ojo a las setas... mmmmmm) y una bodega más que correcta. Y el entorno... bufff rezuma paz y aire puro.

Mis padres también estuvieron por allá este verano por recomendación nuestra y volvieron hablando maravillas.

Un saludo.

Soria y Teruel son dos provincias muy desconocidas pero llenas de encanto por todos los lados.

ramico
    en respuesta a AntoDavila

Re: El Milano Real

Ver mensaje de AntoDavila

En Noviembre, fin de semana micologico, promete se rinteresante (si llueve un pelin más hasta entoces y sale un poco el sol...) A la cata de cervezas no puedo ir porque estoy fuera. El año pasado probe el fin de semana de cata de vino, y me diverti de lo lindo.

Jilguero
    en respuesta a tena

Re: Estoy buscando un antro de PERDICION

Ver mensaje de tena

Hola D.

Pues aquí te mando una web en la que yo he tenido buenas experiencias.

http://www.ruralka.com/bin/index.php

Recomendado el Pazo Da Escola, una auténtica maravilla. Si te vas para Galicia (Pontevedra), es un sitio precioso, a 4 o 5 kms de Baiona. Tiene un restaurante que también está muy bien

https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=3021

Aquí puedes ver más detalle
    http://www.pazodaescola.com

Y PASALO DE MUERTE ALLÍ DONDE DECIDAS IR... BUENO, NO, DÓNDE DECIDA TU AMIGA...... EJEJEJEJEEEEMMMMMMMM

Alberto

tena
    en respuesta a tena

Por Dios, Jesús y la virgen María....!!!!....

Ver mensaje de tena

Y veo que todos teneis masters en ANTROS DE PERDICION!!!
    (Gracias a todos por esas proposiciones tan indecentes jajajaja, y ya veo que sabeis disfrutar de la vida...)
    gRACIAS DE NUEVO.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar