Staging ::: VER CORREOS

Château de Cheval-Blanc Blanc

20 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Letroncio

Re: Château de Cheval-Blanc Blanc

Ver mensaje de Letroncio

Bueno, yo tampoco lo veo tan mal, ni el Cheval blanc blanco ni el Porsche diésel, jeje. Por ejemplo, el Bourgogne blanc de Comte de Vogüe lleva ya muchos años asentado en plena Cote de Nuits y no pasa nada. No lo compraré porque si hay que gastarse 100 euros en un vino blanco tengo otras opciones por delante pero mal en sí, no lo veo. También Vega Sicilia estuvo experimentando con un blanco y no de albillo como los míticos de los años 40 sino de marsanne y roussanne y decidieron no sacarlo al final, pero en ello estaban.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Disfraz
    en respuesta a Letroncio

Re: Château Cheval Blanc blanc : de la palabra a la acción ...

Ver mensaje de Letroncio

Pues basta con suprimir el " de " , la mayúscula - " blanc " y no " Blanc " -  y, por el camino, el guión, porque " Cheval Blanc " no es un apellido compuesto como Larcis-Ducasse, Lynch-Bages o Ducru-Beaucaillou.

Gracias por la atención prestada / Alain

Swinsword
    en respuesta a Disfraz

Re: Château de Cheval-Blanc Blanc : cuidadín ...

Ver mensaje de Disfraz

Joer, pues siempre me ha apetecido probar buenos vinos de Burdeos, pero escuchándote, da miedo ir "a ciegas"!!!!!

Y cada día debería estar más penalizado en las puntuaciones esa adición y tratamientos, que parece que quitando puntos es la única forma de tocarles el bolsillo y "la moral".

Un saludo desde el trabajo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Disfraz
    en respuesta a Swinsword

Re: Château Cheval Blanc blanc : muñecas rusas ...

Ver mensaje de Swinsword

Si supieras la verdad, nunca jamás beberías los Crus Classés bordeleses : por ejemplo, los residuos de plaguicidas y fungicidas - folpet, pyrimethanil, iprodione y procymidone - interfieren en el proceso de fermentación alcohólica, porque inhiben la acción de las levaduras indígenas y, por eso, utilizan levaduras de catálogo. Como bien dice Nicolas Joly, propietario de La Coulée de Serrant, ¿ a qué huele y sabe exactamente un vino elaborado con levaduras exógenas ? Hay alrededor de 300 perfumes y sabores diferentes, pero, actualmente - en Burdeos - la grosella negra y la ciruela pasa están muy de moda : a partir de los años 90, a Bob Parker y a Michel Rolland les gustaron la mar las frutas negras y confitadas. De todas formas, a los inversores chinos les importan un comino la calidad de los vinos de Burdeos : lo esencial es venderlos, o más bien vender sus etiquetas, como Vuitton o Prada, con la complicidad de los periodistas : Jean-Marc Quarin y James Sucklin, arriba en la lista. Una botella de Grand Cru Classé es como muñecas rusas : etiqueta francesa, flyingwinemaker apátrida, hombres de negocio con pabellón de complacencia y fondos extranjeros.

Un saludo desde mi ventana abierta en el cielo / Alain

Swinsword
    en respuesta a Disfraz

Re: Château Cheval Blanc blanc : muñecas rusas ...

Ver mensaje de Disfraz

Pues me tocará pedirte consejo (si no es mucha molestia) en el caso de que quiera pedir algún vino de la zona que no esté tan tratado como una Coca-Cola!!!! Cuanto bien y mal ha hecho la inversión desmedida y los resultados y beneficios a todo costa.

Un saludo desde mi luminoso trabajo, sobre todo ahora que estamos a 2 minutos de la hora de salida ;-)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar