Para Dominic
Para Dominic
Felicidades por el artículo de la vemdimia Dominic. Me ha gustado mucho leerlo y me he sentido identificado, aunque de un modo menor, por la pasión por un "trozo" de tierra.
PD: se lo acabo de enviar a mi novia para que lo lea.
Re: Para Dominic
Ver mensaje de anonimoMe uno a tu felicitacion es un articulo precioso, me ha encantado leerlo,
Un abrazo
Quintin
Para Dominic con cariño.
Ver mensaje de QuintinBelleza, transparencia, luminosidad, autenticidad, son las palabras que me vienen a la mente tras leer tu bello articulo. Felicidades Dominic. Es como abrir una ventana y que entre aire fresco por ella. Gracias por él.
Un afectuoso saludo y hasta mañana-
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.
Re: Para Dominic,tienes un problema!
Ver mensaje de anonimoYa has pensado donde vas a alojar a toda la gente que se te apuntara la proxima vendimia?
Felicidades!
Re: Para Dominic
Ver mensaje de anonimoDominic, me ha gustado mucho tu artículo sobre la vendimia del año 2000. Sobre todo las descripciones cargadas de adjetivos que son bastante adecuados y que me hacen imaginar cómo puede ser la viña.
La verdad es que mi recuerdo de la vendimia no es igual. Exceptuando cuando era pequeño, que jugaba más que vendimiaba en la viña de mi abuelo, vendimiando después tengo el recuerdo de dureza de la vendimia manchega. Ya se sabe, mucha producción y pocos días para vendimiar, conclusión: palizones todos los días de 7 de la mañana(cuando apenas ves las uvas) a 7 de la tarde(cuando ya no ves ni las cepas de lo cansado que estás, con los consiguientes tropezones) con dos paradas para almorzar y comer con una pequeña siesta. Además aunque me gusta mucho el vino, no soporto las uvas(resquicios de 8 vendimias a destajo y 2000 kilos/persona y día).
Bueno, de todas formas a lo que iba, me ha encantado, tienes un gran talento para las descripciones geográficos y de los sentimientos.
Un saludo.
Comparto y me solidarizo.....
Ver mensaje de anonimo.....Contigo en todo lo que has dicho. Yo también soy otro damnificado de las vendimias de Alcazar.
Saludos
JAF
Re: Comparto y me solidarizo.....
Ver mensaje de anonimo¿Pero eres de Alcázar? No lo sabía. ¿Te conozco? Si quieres te puedes venir a una de nuestras catas de “;Los chicos de la vid”;
Un saludo.
Re: Comparto y me solidarizo.....
Ver mensaje de anonimoJAF, si quieres contactar conmigo, mi e-mail es diegoman@demasiado.com