Staging ::: VER CORREOS

Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Re: Ofertas en vinos en Lidl

Ver mensaje de Lovecft

Recuerda la ley de los tres días, jajajajaja. Es broma.

No sé que le pasa a un vino tan sencillo. Yo creo que serán tufos de la barrica usada y rehusada. Pero luego el jodío está muy fresco

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Otilio Haro
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Lo sé, Swin, y lo respeto un huevo. Leí tu cata, pero como digo en la mía, le encuentro cosas pero lo veo corto, contenido. Debo ser yo, como te dice Paco Prades.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a P_Prades

Ver mensaje de P_Prades

Jaja... Siempre fui putilla, la verdad. Mi valoración ya la he subido y le acabo de contestar a Swin. 

Este "selecto" que tu dices, se acaba de meter un menú proletario por 10 €. que te cagas.

Un saludo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Sí, sí, está claro que lo que me gusta a mi puede no gustarte a ti. Por eso  lo de la negra, que no estás encontrando cosas de tu gusto :-(

Y puede que sea yo, que estoy facilón estos días, jajajajaja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

P_Prades

Hombre si es por precio, con menos he comido yo Oti, unos filetes de carne de caballo y un poco de queso (3,4 euretes máximo) je je je. En cuanto a los vinos de afamado super alemán, de lo poco que compré, he bebido bien (no son para echar cohetes) el Aragonia y el Minúsculas, el resto, por debajo de lo esperado. También compré y estoy bebiendo a diario, el Tramuz (rico y bien de precio). Un saludo campeón!!!

Otilio Haro
    en respuesta a P_Prades

Ver mensaje de P_Prades

Sin embargo, éste me acabó ganando:

El Tramuz está pero que muy bien. Volviendo de nuevo a la selección, me quedé con la gama media, porque esta vez tenían Neo, el bueno, no ese crianza de 6 pavetes, y no lo compré puesto que esperaba un par de botellas junto a otras de la bodega; Punta Esencia, Sentido...

P_Prades

Este Castilo de Belarfonso lo probé la anterior promoción y ....me gustó, y mucho, daba lo que su precio pedía. Esta noche he probado el Disco y ..ni fu fa, ni se siente ni se padece, algo flojo tirando a poco satisfactorio!!!

Otilio Haro
    en respuesta a P_Prades

Ver mensaje de P_Prades

Yo también lo probé la anterior vez, pero no lo reseñé. Aún me ha gustado más en ésta. Estoy de acuerdo con el Disco, aunque hay que reconocer por otra parte que es muy tempranillo. Al menos, algo es algo.

Otilio Haro
    en respuesta a P_Prades

Ver mensaje de P_Prades

Por cierto, Paco. He visto que has sido premiado por una cata en la revista Mi Vino. Te felicito.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar