Staging ::: VER CORREOS

Las Islas y el Desafío

2 respuestas
    Verema

Las Islas y el Desafío

Hola,

estamos comprobando que a muchos de los que vivís en Islas (Baleares y Canarias) todavía no habeis recibido los vinos del Desafío. A quien le ocurra esto poneros en contacto con nosotros para que os demos el número de expedición y podais ir a vuestras respectivas oficinas de correo.

Eduardo-SM
    en respuesta a Joan_Llabres

Re: Las Islas y el Desafío

Ver mensaje de Joan_Llabres

HOLA JOAN, PUES ALGUN QUE OTRO PROBLEMITA SI HA HABIDO, A MI NO ME LLEGO EL AVISO, PERO DESDE VEREMA ME DIERON EL Nº DE EXPEDICION, Y EL SABADO POR LA MAÑANA RECOGI MI PAQUETE. SENSACIONAL EL EMBALAJE, Y TODA LA ORGNIZACION, SICERAMENTE GENERA UN PUNTO DE EMOCION TODO EL MONTAJE. GRACIAS A VEREMA Y AL PATROCINADOR. SALUDOS.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar