Vino 1:
Vino 1:
Madre mia que interesante es esto. Más de lo que podía imaginar. Ya estoy con el proceso de cata del vino 1. Es mi primera a ciegas y es muy emocionante. Los veteranos deberiais comprender lo que se siente la primera vez. Hay ganas de estudiar el vino, desmenuzarlo. Contrastar impresiones , copas, temperaturas...
Ya tengo mis primeras notas, que no las definitivas y mis primeras impresiones.
Debo gritar un GRACIAS a verema por la iniciativa tan ilustrativa.
La experimentación es la madre de la ciencia.
Saludos
Disfruta de la perdida de la virginidad.
Ver mensaje de CarlosGonzalezEse ";es la primera vez"; me llega al alma, felicidades hombre.
Carlos, que es tinto ¿lo tienes claro? porque en eso te puedo
Ver mensaje de CarlosGonzalezAyudar, ya que creo haber llegado a la conclusión que a mi juicio parace que no es blanco.
Eah a disfrutar.
Saludos.
Antonio Jesús Reina (AkatÁ)
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Vino 1:
Ver mensaje de CarlosGonzalezMas de uno estamos en esa situacion, que quitando una cata ciega que hubo en las virtuales, yo estoy como tú, viendolas venir... :-) Así que fuera complejos y a jugar, que por lo menos a mi me resulta de lo más interesante! Lo del ranking lo dejo para los veteranos. Yo no me presiono ni lo más mínimo.
Un saludo,
Alberto
Lo mismo digo
Ver mensaje de CarlosGonzalezQue es todo un reto y un placer esto de hacer catas a ciegas quando no se ha hecho nunca. Y si además está tan bien montado, y se hace de una manera tan profesional... Vamos, que se convierte en una oportunidad única!!
Espero estar a la altura, como mínimo me lo he tomado mucho en serio. Lo del ranking no me importa en absoluto. Aunque sí me gustaria saber la puntuación que consiga, los aciertos y los fallos del questionario. Me parece la parte más divertida del juego.
Saludos.
Jordi.
Yo les voy a dar animos...
Ver mensaje de CarlosGonzalezDe la cata a ciegas de ayer, de 4 vinos, le atine a uno y medio. Uno si eran los varietales y el otro era de la region de Bejolais, en vez de Borgoña... Trabajo de Romanos
Pero se pone mas interesante y hay menos factores externos que incidan sobre tu decision.
Saludos desde Mexico, los que no participamos :(
Felicidades!
Ver mensaje de doctortjkAmigos de Verema,
Yo no he empezado a catar, pero he estado leyendo el planteamiento... era complicado, pero creo que habéis acertado plenamente.
Un diez. ENHORABUENA una vez más.