Staging ::: VER CORREOS

Aquilon 2002

2 respuestas
    polen

Aquilon 2002

-Hola a todos,quisiera saber donde puedo conseguir una botellita de Aquilon,me gustaria que me echaseis una mano ya que es para un regalo a una persona que estimo mucho,se que es dificil de encontrar ya que apenas hicieron muy pocas botellas,un saludo a todos y muchas gracias.

JACS
    en respuesta a polen

Re: Aquilon 2002

Ver mensaje de polen

Te remito la dirección y datos de la bodega, porque es el sitio más directo y seguro...Suerte.

Bodegas Alto Moncayo
    Región: Aragón (Campo de Borja)
    Dirección1: Ctra. Nal. 122, km. 69,5
    50546 Bulbuente (Zaragoza)
    Teléfono:976 852 936
    Fundación: 2002
    Enólogo: Chris Ringland
    Vinos:Aquilón, Alto Moncayo

polen
    en respuesta a JACS

Re: Aquilon 2002

Ver mensaje de JACS

Muchas gracias por todo,ya te comentare a ver que me dicen,creo que el telefono es otro ya que llame creo con ese telefono y me dijeron que era bodegas roman,en fin lo que cuenta es el detalle,muchas gracias y ya te contare,saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar